Hogar / Juego / Racing / Angry Birds Go! Mod APK
Angry Birds Go! Mod APK v2.9.2 (Dinero ilimitado)

Angry Birds Go! Mod APK v2.9.2 (Dinero ilimitado)

PorRovio Entertainment Corporation
4.3/5 (3863971 calificaciones)
Descargar
Capturas de pantalla
Información de modificación
[Modificar descripción] ¡El juego se ha modificado usando suficiente gema para negociar!
El juego requiere un archivo de red, otros pueden estar fuera de línea

Descripción de Angry Birds Go!
¡Bienvenidos a las carreras a tumba abierta por Isla Cerdito! ¡Siente la adrenalina mientras recorres el circuito a velocidad de vértigo en una emocionante carrera llena de sorpresas! ¡Agárrate que vienen baches! Presta atención a los peligros de la vía y a los traviesos rivales que harán cualquier cosa por llegar los primeros. Supera a tus competidores para ganar recompensas, mejora tu kart ¡y conviértete en el mejor piloto de Isla Cerdito! Preparados, listos... ¡YA! ¡COMPITE COMO PÁJARO O CERDO EN UN MUNDO TRIDIMENSIONAL! Ponte al volante con tus personajes favoritos de Angry Birds (Red, Chuck, Terence, Rey Cerdo, Bigotes y muchos más) y disfruta de Isla Cerdito a todo color y en 3D. ¡APASIONANTE MODO CAMPAÑA! Pon a prueba tu habilidad en divertidas y sorprendentes carreras y desbloquea recompensas exclusivas. ¡DOMINA LAS PISTAS! Prepárate para sortear todo tipo de obstáculos inesperados en multitud de circuitos, carreteras de infarto, zonas de viento y carreras fuera de pista. ¡INCREÍBLES PODERES ESPECIALES! ¡Saca a tus rivales de la pista y colócate en primera posición gracias a los poderes especiales de cada personaje! ¡MEJORA TU KART! Colecciona karts y mejóralos para convertirte en el mejor piloto de la isla. ¡TORNEOS POR TIEMPO LIMITADO! Espejito, espejito, ¿quién es el más rápido de todos? ¡Llega a lo más alto de la clasificación y consigue grandes premios! ¡CARRERAS DIARIAS! Participa en una carrera cada día y descubre la caja regalo escondida en el circuito. ¡MODO MULTIJUGADOR LOCAL! Compite con tus amigos en el modo multijugador en tiempo real. ¡TELEPODS! ¡Una forma de juego realmente novedosa! Teletransporta a tus personajes favoritos al juego colocando tus TELEPODS de Angry Birds Go en la cámara de tu dispositivo.* ¡Y AÚN HAY MÁS! La carrera acaba de comenzar. Durante todo este año iremos añadiendo contenidos, ¡no te los pierdas! Ahora para jugar a Angry Birds Go! se necesita una conexión a Internet. Tras la descarga inicial, el juego deberá descargar datos adicionales, lo que puede suponer un coste extra según el plan de datos que tengas contratado con tu proveedor de telefonía. Conéctate a una red WIFI para evitar cargos adicionales. Este juego incluye contenidos patrocinados por socios comerciales.Terms of Use: http://www.rovio.com/terms-of-servicePrivacy Policy: http://www.rovio.com/privacy Mensaje importante para padres Este juego puede incluir: - Enlaces directos a sitios web de redes sociales dirigidas a usuarios de más de 13 años. - Enlaces directos a Internet que permiten a los jugadores salir del juego y, potencialmente, visitar otros sitios web. - Anuncios de Anuncios de productos de Rovio y de socios seleccionados. - La opción de realizar compras integradas. Pide permiso al titular de la cuenta antes de hacer ninguna compra. *Los Telepods de Angry Birds Go se venden por separado y son compatibles con una gama limitada de dispositivos móviles seleccionados.

Acerca de Angry Birds Go! Mod APK:
Angry Birds Go! Mod APK es la versión mod de Android del juego Angry Birds Go!. La última versión para el Angry Birds Go! Mod APK es 2.9.2. El tamaño de Angry Birds Go! Mod APK es 749MB. Lo sabemos Angry Birds Go! es desarrollado por . Y esta aplicación está llena de diversión para jugar. Con la ayuda de Angry Birds Go! Mod , Angry Birds Go! será más fácil para ti. La característica mod de la Angry Birds Go! mod es [Modificar descripción] ¡El juego se ha modificado usando suficiente gema para negociar!
El juego requiere un archivo de red, otros pueden estar fuera de línea. Descargar e instalar {original app title} aplicación mod para Android ahora!

Cómo instalar Angry Birds Go! Mod APK?
1.Necesitas desinstalar Angry Birds Go! versión original si la ha instalado. 2.Descargar Angry Birds Go! Mod APK en nuestro sitio. 3.Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo. 4. Debe habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store. 5.Luego puedes abrir y disfrutar el Angry Birds Go! Mod APK
Mod APK Información:
  • Nombre del paquete: com.rovio.angrybirdsgo
  • Versión: 2.9.2
  • Tamaño del archivo: 749MB
  • Actualizado: Sep 4, 2021
  • Versión mínima de Android: Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
  • MD5: 579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
Versión de historial de modificaciones de Angry Birds Go!:
¿Qué hay de nuevo?
    Hemos corregido una serie de pequeños errores para que el juego sea más rápido, más fluido y mejor.
Nueva Mod
Comentarios
4.3
3863971 total
5 2588404
4 485706
3 262029
2 144824
1 367819

1.Velocidad

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

logo

dFast App

Mod Fast, Download Fast

Accelerated up to 200% with dFast Torrent Cloud

Top Mod
Mod popular