Hogar / Juego / Action / Bankrupt Demon King Mod APK
Bankrupt Demon King Mod APK v110.11 (Dinero ilimitado)

Bankrupt Demon King Mod APK v110.11 (Dinero ilimitado)

PorEoag Games
4.3/5 (18316 calificaciones)
Descargar
Capturas de pantalla
Información de modificación
Menú, Modo de Dios/multiplicadores de daño

Descripción de Bankrupt Demon King
¡Antes era el CEO de una gran compañía! ¿¡Cómo es que ahora soy el dueño del Castillo del Rey Demonio de la Bancarrota?¡La magia ha hecho que el protagonista intercambie su cuerpo con el Rey Demonio!Y ahí estaba esperándole la secretaria más competente de todas, Riri.¡El Castillo del Rey Demonio está al borde de la bancarrota!¡Es el complicado viaje de vuelta a la tierra del protagonista!◆ Conocimiento popular mezclado perfectamente con historias ligeras y agradablesLogró salir adelante ahorrando cada centavo...¡Y luego se convirtió en Rey Demonio en este otro mundo! En uno que está totalmente arruinado...Para volver a la tierra, debe saldar la deuda y reconstruir el Castillo del Rey Demonio.◆ ¡Criaturas convocadas monísimas!¡Consigamos a todas las monísimas y adorables criaturas convocadas!¡Ilustraciones en 2D de gran calidad!¡Construye tu propia relación con las criaturas convocadas y disfruta con las interacciones!◆ ¡Deja de jugar a juegos repetitivos y aburridos!¡Diviértete al máximo con combinaciones únicas!Posibilidades infinitas de las divertidas opciones de jugabilidad con diferentes criaturas convocadas, Armas y Habilidades.◆ ¡Las partidas clasificadas determinan quién es el Rey Demonio más fuerte!¡Diferentes contenidos de clasificaciones y sistemas!Compite con otros jugadores para convertirte en el Rey Demonio más fuerte y controla el Reino del Demonio.◆ ¡Acción con una mano!¡Orientación del paisaje para máxima comodidad con una mano!¡Con tan solo un dedo puedes Moverte, Atacar y usar tus Habilidades definitivas!¡Disfruta con este juego en cualquier sitio y momento!

Acerca de Bankrupt Demon King Mod APK:
Bankrupt Demon King Mod APK es la versión mod de Android del juego Bankrupt Demon King. La última versión para el Bankrupt Demon King Mod APK es 110.11. El tamaño de Bankrupt Demon King Mod APK es 299.4 MB. Lo sabemos Bankrupt Demon King es desarrollado por . Y esta aplicación está llena de diversión para jugar. Con la ayuda de Bankrupt Demon King Mod , Bankrupt Demon King será más fácil para ti. La característica mod de la Bankrupt Demon King mod es Menú, Modo de Dios/multiplicadores de daño. Descargar e instalar {original app title} aplicación mod para Android ahora!

Cómo instalar Bankrupt Demon King Mod APK?
1.Necesitas desinstalar Bankrupt Demon King versión original si la ha instalado. 2.Descargar Bankrupt Demon King Mod APK en nuestro sitio. 3.Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo. 4. Debe habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store. 5.Luego puedes abrir y disfrutar el Bankrupt Demon King Mod APK
Mod APK Información:
  • Nombre del paquete: com.EOAG.BankruptDevil
  • Versión: 110.11
  • Tamaño del archivo: 299.4 MB
  • Actualizado: Oct 4, 2022
  • Versión mínima de Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
  • MD5: E89B158E4BCF988EBD09EB83F5378E87
Versión de historial de modificaciones de Bankrupt Demon King:
¿Qué hay de nuevo?
    - ¡Se agregó la voz de personaje completo!
    - [Evento del festival de fuego] ¡agregado!
    - [Evento de Lucky Draw] agregado!
    - Nuevo elemento [Mystic Cube] agregado!
    - [Monstruo mejorado] ¡Aparece!
    - [Torre del mundo del demonio], [Boss Raid] Balance Patch
    - Aumento de la sensibilidad del tablero
    - corrección de errores
Nueva Mod
Comentarios
4.3
18316 total
5
4
3
2
1

1.Velocidad

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

logo

dFast App

Mod Fast, Download Fast

Accelerated up to 200% with dFast Torrent Cloud

Top Mod
Mod popular