Hogar / Juego / Casual / Battle Hordes - Idle Kings Mod APK
Battle Hordes - Idle Kings Mod APK v1.0.3 (Dinero ilimitado)

Battle Hordes - Idle Kings Mod APK v1.0.3 (Dinero ilimitado)

PorXyrality Gmbh
0/5 (0 calificaciones)
Descargar
Capturas de pantalla
Información de modificación
Puedes comprar incluso si no tienes suficientes diamantes.

Descripción de Battle Hordes - Idle Kings
EL CONDE SE CONVIERTE EN REY¡Conviértete en un poderoso REY en BATTLE HORDES, el divertido juego medieval inactivo! Empiece como un recuento, gestionando sus líneas de producción mientras sus sujetos crean bienes valiosos. Venda estos productos y observe cómo el ORO comienza a acumularse en su tesorería, ¡incluso cuando no está conectado! Usa tu riqueza para construir un imperio próspero y expande tu reino desbloqueando nuevos reinos. ¡Es hora de convertirse en el gobernante más grande y rico de la Edad Media!UN OJO PARA EL DETALLESupervise las líneas de suministro y la producción y asegúrese de que todo funcione sin problemas. ¡Invierta en nuevas habilidades para superar la escasez y aumentar sus ingresos! En BATTLE HORDES tendrás que distribuir tu oro sabiamente y esforzarte por lograr la máxima eficiencia para hacer crecer tu imperio. ¡Sea ingenioso e inteligente y lleve a sus súbditos a una edad dorada de prosperidad!MANTENER EL EQUILIBRIOEl trigo se cultiva en sus granjas, se procesa en harina y se usa para hornear pan. Pero producir más trigo del necesario creará reservas no deseadas en su propiedad. En lugar de sentarse en sus recursos naturales, puede decidir venderlos directamente o aumentar la capacidad de sus sitios de procesamiento medievales. ¡Sea inteligente al equilibrar su producción y haga el mejor trato para reunir la mayor cantidad de oro posible! ¡Cuanto más oro recibas, más rico e influyente te volverás en BATTLE HORDES!LOS SPOILES DEL LIDERAZGO¿Estás ocupado y no puedes jugar a IDLE KINGS? ¡No se preocupe, sus sujetos siguen funcionando! La cantidad de riquezas en su tesorería aumenta continuamente incluso cuando no está explorando activamente la Edad Media. ¡Tan pronto como comiences el juego, recibirás una inmensa cantidad de oro para invertir y mejorar aún más tu reino! Sea un gobernante inteligente y use su oro a su favor.CONQUISTA NUEVOS REINOSTu influencia en la Edad Media crece con cada paso que das: expande tu territorio a las provincias circundantes, que te brindan la oportunidad de producir nuevos productos emocionantes. ¡Hazte conocido en todos los rincones del reino!Y si la actualización de sus planes debería llevar demasiado tiempo: ¿qué tal un salto en el tiempo? En BATTLE HORDES, el futuro está a solo un klick de distancia.¡Conviértete en un gran REY y crea un imperio próspero y floreciente! ¡Prados frondosos, edificios históricos y mucha diversión te esperan en la Edad Media con BATTLE HORDES!

Acerca de Battle Hordes - Idle Kings Mod APK:
Battle Hordes - Idle Kings Mod APK es la versión mod de Android del juego Battle Hordes - Idle Kings. La última versión para el Battle Hordes - Idle Kings Mod APK es 1.0.3. El tamaño de Battle Hordes - Idle Kings Mod APK es 89.3 MB. Lo sabemos Battle Hordes - Idle Kings es desarrollado por . Y esta aplicación está llena de diversión para jugar. Con la ayuda de Battle Hordes - Idle Kings Mod , Battle Hordes - Idle Kings será más fácil para ti. La característica mod de la Battle Hordes - Idle Kings mod es Puedes comprar incluso si no tienes suficientes diamantes.. Descargar e instalar {original app title} aplicación mod para Android ahora!

Cómo instalar Battle Hordes - Idle Kings Mod APK?
1.Necesitas desinstalar Battle Hordes - Idle Kings versión original si la ha instalado. 2.Descargar Battle Hordes - Idle Kings Mod APK en nuestro sitio. 3.Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo. 4. Debe habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store. 5.Luego puedes abrir y disfrutar el Battle Hordes - Idle Kings Mod APK
Mod APK Información:
  • Nombre del paquete: com.xyrality.medievalbillionaire
  • Versión: 1.0.3
  • Tamaño del archivo: 89.3 MB
  • Actualizado: Jan 17, 2022
  • Versión mínima de Android: Android 4.4 (KITKAT)
  • MD5: E89B158E4BCF988EBD09EB83F5378E87
Versión de historial de modificaciones de Battle Hordes - Idle Kings:
Nueva Mod
Comentarios
0
0 total
5
4
3
2
1

1.Velocidad

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

logo

dFast App

Mod Fast, Download Fast

Accelerated up to 200% with dFast Torrent Cloud

Top Mod
Mod popular