Hogar / Juego / Casual / Box Office Tycoon (Gerente del Cine) Mod APK
Descargar
Capturas de pantalla
Información de modificación
: Modificar las recompensas de ganancias de publicidad.

Descripción de Box Office Tycoon (Gerente del Cine)
Construye una sala de cine en este nuevo juego de inactividad sobre simulación de negocios Conviértete en un magnate de las taquillas ¡Construye un imperio cinematográfico! Si te gustan los juegos de inactividad sobre la administración de cines, este nuevo juego te encantará CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO: ¡Es un juego de inactividad sobre administración OCASIONAL y FÁCIL de jugar! ¡Construye kioskos, arcades, karaokes, salas de cine, taquillas y muchas cosas más! ¡¡Contrata GERENTES para ganar dinero MÁS RÁPIDO!! ¡Presiona para MEJORAR las estaciones y GANAR MÁS! Completa los OBJETIVOS para ganar recompensas y desbloquear NUEVAS LOCACIONES Realiza PROYECCIONES VIP y reproduce POTENCIADORES de publicidad para obtener beneficios adicionales Construye un imperio de las taquillas de CINE y observa cómo crece JUEGO DE INACTIVIDAD: • ¡El cine sigue generando dinero incluso cuando no estás conectado o en línea! • Observa como los clientes interactúan con tu cine y ven películas • ¡No necesitas ninguna habilidad, solo jugar constantemente! MODO DE JUEGO DE IDLE TYCOON: Es un juego de administración ocasional y gratuito similar a muchos otros ¿Estás cansado de ser un minero o un granjero, o de administrar un parque temático, gimnasio, ciudad, supermercado, fábrica, prisión, negocio de comida o un imperio hotelero? ¡Conviértete en un hábil magnate del cine! Si te gustan los juegos de inactividad o incrementales, ¡este es el juego de simulación de negocios perfecto para ti! ¡Prueba este divertido juego de inactividad sobre salas de cine en tus dispositivos móviles! ¡Descárgalo ahora! ¡Los creadores de Idle Golf Tycoon e Idle Property Manager Tycoon! Danos un Me gusta en Facebook: www.facebook.com/BoxOfficeTycoon Suscríbete en YouTube: www.youtube.com/HotheadGames ¿Tienes algún problema o sugerencia? Envía un mensaje a [email protected] ¡Siempre estamos contentos de recibir los comentarios de nuestros jugadores! NOTA: ► El juego no ofrece la oportunidad de ganar dinero real o premios reales.

Acerca de Box Office Tycoon (Gerente del Cine) Mod APK:
Box Office Tycoon (Gerente del Cine) Mod APK es la versión mod de Android del juego Box Office Tycoon (Gerente del Cine). La última versión para el Box Office Tycoon (Gerente del Cine) Mod APK es 1.4.2. El tamaño de Box Office Tycoon (Gerente del Cine) Mod APK es 113.03 MB. Lo sabemos Box Office Tycoon (Gerente del Cine) es desarrollado por . Y esta aplicación está llena de diversión para jugar. Con la ayuda de Box Office Tycoon (Gerente del Cine) Mod , Box Office Tycoon (Gerente del Cine) será más fácil para ti. La característica mod de la Box Office Tycoon (Gerente del Cine) mod es : Modificar las recompensas de ganancias de publicidad.. Descargar e instalar {original app title} aplicación mod para Android ahora!

Cómo instalar Box Office Tycoon (Gerente del Cine) Mod APK?
1.Necesitas desinstalar Box Office Tycoon (Gerente del Cine) versión original si la ha instalado. 2.Descargar Box Office Tycoon (Gerente del Cine) Mod APK en nuestro sitio. 3.Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo. 4. Debe habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store. 5.Luego puedes abrir y disfrutar el Box Office Tycoon (Gerente del Cine) Mod APK
Mod APK Información:
  • Nombre del paquete: com.hotheadgames.android.free.hydrostone
  • Versión: 1.4.2
  • Tamaño del archivo: 113.03 MB
  • Actualizado: Jan 13, 2021
  • Versión mínima de Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)
  • MD5: 579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
Versión de historial de modificaciones de Box Office Tycoon (Gerente del Cine):
Nueva Mod
Comentarios
4.1
26534 total
5
4
3
2
1

1.Velocidad

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod

Descargar mods 100% de trabajo

Descargar aplicación (7.2 MB)
Top Mod
Mod popular