Hogar / Juego / Simulation / Bus Oleng - Bus Simulator Indonesia Mod APK
Descargar
Capturas de pantalla
Información de modificación
Compra gratuita

Descripción de Bus Oleng - Bus Simulator Indonesia
Bus Oleng: el último simulador de autobuses de Indonesia. Hay cada vez más tipos de juegos de simuladores en la era moderna actual. Uno que está recibiendo suficiente atención es el juego Bus Simulator. Al mismo tiempo, podemos aprender a conducir un autobús y experimentar la experiencia de ser un conductor de autobús.Ser conductor de autobús es ciertamente un trabajo desafiante y no todos pueden hacerlo. Limitado, muchas personas aprovechan los juegos de simulador de autobuses para tener una idea de ser un conductor de autobús. Por ejemplo, un bus turístico o un bus que pueda atraer pasajeros.La sensación de conducción que sientes al jugar a este juego de simulador de autobuses no es muy diferente de la sensación de conducir un autobús real. Este juego indonesio Bus Oleng Simulator es muy fácil de jugar. Hay muchas opciones de autobuses que puedes jugar:- El autobús de Mira- Autobús turístico- Autobús Sugeng Rahayu- Autobús Happy Source- El autobús de Restu Panda- Autobús rápido Eka- Autobús Sugeng Rahayu Golden Star- Espero bus glorioso- Autobús Po Haryanto- etc- Bono de vehículo Truck Oleng.El objetivo de este juego de simulador de autobús en movimiento es conducir el autobús a alta velocidad para obtener muchas monedas.Se pueden usar muchas monedas para actualizar el motor y el autobús en general. Porque para poder hacer que el autobús gire al máximo, debe actualizar todos los motores del autobús y el manejo del autobús. No olvide actualizar los frenos para evitar una colisión.Características de Bus Simulator Indonesia Oleng:- Fácil de jugar- Calidad gráfica realista- Diseño de autobús realista- Autobús de librea como el original- El autobús se puede tragar.- Actualizar ruedas de neumáticos- Actualización del motor (velocidad, manejo, freno)- Suena como real- Controles de juego muy fáciles.- Modo día y noche- Modo lluvia- Modo autopista- etcEl simulador de Bus Oleng ha tratado de tal manera de crear un juego que tenga una sensación, características, etc., que se asemeje a la condición del bus original. Como hoy en día, hay muchos autobuses Oleng o autobuses Ngeblong que son capaces de conducir el autobús rápidamente.

Acerca de Bus Oleng - Bus Simulator Indonesia Mod APK:
Bus Oleng - Bus Simulator Indonesia Mod APK es la versión mod de Android del juego Bus Oleng - Bus Simulator Indonesia. La última versión para el Bus Oleng - Bus Simulator Indonesia Mod APK es 1.0. El tamaño de Bus Oleng - Bus Simulator Indonesia Mod APK es 70M. Lo sabemos Bus Oleng - Bus Simulator Indonesia es desarrollado por . Y esta aplicación está llena de diversión para jugar. Con la ayuda de Bus Oleng - Bus Simulator Indonesia Mod , Bus Oleng - Bus Simulator Indonesia será más fácil para ti. La característica mod de la Bus Oleng - Bus Simulator Indonesia mod es Compra gratuita. Descargar e instalar {original app title} aplicación mod para Android ahora!

Cómo instalar Bus Oleng - Bus Simulator Indonesia Mod APK?
1.Necesitas desinstalar Bus Oleng - Bus Simulator Indonesia versión original si la ha instalado. 2.Descargar Bus Oleng - Bus Simulator Indonesia Mod APK en nuestro sitio. 3.Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo. 4. Debe habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store. 5.Luego puedes abrir y disfrutar el Bus Oleng - Bus Simulator Indonesia Mod APK
Mod APK Información:
  • Nombre del paquete: com.busoleng.bussimulatorindonesia
  • Versión: 1.0
  • Tamaño del archivo: 70M
  • Actualizado: Mar 23, 2021
  • Versión mínima de Android:
Nueva Mod
Comentarios
3.9
8 total
5
4
3
2
1

1.Velocidad

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod

Descargar mods 100% de trabajo

Descargar aplicación (7.2 MB)
Top Mod
Mod popular