Hogar / Juego / Simulation / Cafeland: Juego de Restaurante Mod APK
Descargar
Capturas de pantalla
Información de modificación
¡Modificar el billete de oro de la moneda no se reduce! El tiempo de carga del juego es un poco más largo, ¡espere pacientemente! [Consejos] Si no puede ingresar al juego, gire sobre la pared, o use el acelerador (prueba de Xiaobian Pro, este juego es más largo, ¡espere pacientemente)! Si la cantidad de monedas de oro se sellará, si desea jugar durante mucho tiempo, se recomienda jugar genuino.

Descripción de Cafeland: Juego de Restaurante
¡Comienza un viaje de la cocina mundial en Cafeland hoy! Cocina y sirve los deliciosos platos del menú y prepara deliciosos dulces. ¡Mejora tu negocio famoso para servir a las celebridades! ¡De un bar de aperitivos a un famoso Cafe World!¡Decora y diseña el lugar de tus sueños en este juego de cafe! Cocina comida sabrosa para mantener contentos a tus clientes. ¡Es un juego de cocina fantástico después de Cafeland!¡Tienes cientos de platos diferentes; postres, aperitivos, comida rápida y mucho más! Además, hay cientos de nuevos artículos para la decoración. ¡Comienza el juego de restaurante porque este lugar es para ti, chef!¿Tienes sugerencias o comentarios? Utiliza el botón de Contactar en el menú de Configuración en el juego. Puedes también enviar un correo electrónico a: [email protected]© 2016 Gamegos - Todos los derechos reservados.

Acerca de Cafeland: Juego de Restaurante Mod APK:
Cafeland: Juego de Restaurante Mod APK es la versión mod de Android del juego Cafeland: Juego de Restaurante. La última versión para el Cafeland: Juego de Restaurante Mod APK es 2.1.67. El tamaño de Cafeland: Juego de Restaurante Mod APK es 80.82 MB. Lo sabemos Cafeland: Juego de Restaurante es desarrollado por . Y esta aplicación está llena de diversión para jugar. Con la ayuda de Cafeland: Juego de Restaurante Mod , Cafeland: Juego de Restaurante será más fácil para ti. La característica mod de la Cafeland: Juego de Restaurante mod es ¡Modificar el billete de oro de la moneda no se reduce! El tiempo de carga del juego es un poco más largo, ¡espere pacientemente! [Consejos] Si no puede ingresar al juego, gire sobre la pared, o use el acelerador (prueba de Xiaobian Pro, este juego es más largo, ¡espere pacientemente)! Si la cantidad de monedas de oro se sellará, si desea jugar durante mucho tiempo, se recomienda jugar genuino.. Descargar e instalar {original app title} aplicación mod para Android ahora!

Cómo instalar Cafeland: Juego de Restaurante Mod APK?
1.Necesitas desinstalar Cafeland: Juego de Restaurante versión original si la ha instalado. 2.Descargar Cafeland: Juego de Restaurante Mod APK en nuestro sitio. 3.Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo. 4. Debe habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store. 5.Luego puedes abrir y disfrutar el Cafeland: Juego de Restaurante Mod APK
Mod APK Información:
  • Nombre del paquete: com.gamegos.mobile.cafeland
  • Versión: 2.1.67
  • Tamaño del archivo: 80.82 MB
  • Actualizado: Mar 3, 2021
  • Versión mínima de Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
  • MD5: 579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
Versión de historial de modificaciones de Cafeland: Juego de Restaurante:
¿Qué hay de nuevo?
    - NOVEDAD: opción de COMPARTIR el juego para invitar a más amigos. ¡Cuantos más, mejor!
    - NOVEDAD: evento especial Día de la Madre. ¡Próximamente, más información!
    - Se ha corregido un error que mostraba el botón de borrar amigo aunque se tratase de un amigo de Facebook
    - Se han corregido varios bugs
    - Mejoras de rendimiento
Nueva Mod
Comentarios
4.4
786681 total
5 299463
4 64975
3 25517
2 5404
1 12632

1.Velocidad

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod

Descargar mods 100% de trabajo

Descargar aplicación (7.2 MB)
Top Mod
Mod popular