Hogar / Juego / Simulation / Happy Hospital Mod APK
Happy Hospital Mod APK v1.0.31 (Dinero ilimitado)

Happy Hospital Mod APK v1.0.31 (Dinero ilimitado)

PorDragonplus Game Limited
4.4/5 (63165 calificaciones)
Descargar
Capturas de pantalla
Información de modificación
Sin anuncios

Descripción de Happy Hospital
Este es un juego de simulación de hospital de salud, donde puedes jugar como médico, enfermera y ayudar a los pacientes a recuperarse. También puede desempeñar el papel de administrador del hospital, construyendo, manteniendo y administrando su hospital.Aquí puede obtener dinero curando pacientes y mejorar las diversas instalaciones del hospital para crear un centro médico más perfecto.Características del juego:- Hay cientos de objetivos de nivel diferentes, el contenido del nivel es emocionante y no te aburrirás;- Aparecerán médicos de varios departamentos en el nivel, y usted puede ayudar a curar a varios pacientes;- Sistema de actualización de instalaciones hospitalarias perfecto, no importa cuán difícil sea el nivel que se puede pasar fácilmente;- Decora tu hospital, puedes diseñar diferentes estilos de equipos para crear tu propio hospital;- El exclusivo sistema de recopilación de logros hace que tu juego ya no sea monótono;- Las ricas recompensas de actividad brindan un sentido de propósito más satisfactorio.¿Quiere construir un hospital de clase mundial? ¡Este es el mejor lugar para que tus sueños se hagan realidad!

Acerca de Happy Hospital Mod APK:
Happy Hospital Mod APK es la versión mod de Android del juego Happy Hospital. La última versión para el Happy Hospital Mod APK es 1.0.31. El tamaño de Happy Hospital Mod APK es 381.03 MB. Lo sabemos Happy Hospital es desarrollado por . Y esta aplicación está llena de diversión para jugar. Con la ayuda de Happy Hospital Mod , Happy Hospital será más fácil para ti. La característica mod de la Happy Hospital mod es Sin anuncios. Descargar e instalar {original app title} aplicación mod para Android ahora!

Cómo instalar Happy Hospital Mod APK?
1.Necesitas desinstalar Happy Hospital versión original si la ha instalado. 2.Descargar Happy Hospital Mod APK en nuestro sitio. 3.Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo. 4. Debe habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store. 5.Luego puedes abrir y disfrutar el Happy Hospital Mod APK
Mod APK Información:
  • Nombre del paquete: com.dragonplus.happyhospital
  • Versión: 1.0.31
  • Tamaño del archivo: 381.03 MB
  • Actualizado: Feb 7, 2024
  • Versión mínima de Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)
  • MD5: 625F9047AD91A130EDA611D933343475
Versión de historial de modificaciones de Happy Hospital:
¿Qué hay de nuevo?

    - Nuevo mapa: ¡Houston está en línea! ¡Ven a curar a más pacientes!
    - Nuevo evento: ¡la Navidad llegará pronto! ¡Invita a tus amigos a participar en el evento!
    - Nuevo evento: ¡Comenzará el desafío semanal y el pudín de reuniones! Beat niveles para obtener recompensas ricas;
    - Se agregó un lindo paquete de ángel y caja mágica.
    - Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
Nueva Mod
Comentarios
4.4
63165 total
5
4
3
2
1

1.Velocidad

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

logo

HappyMod App

100% Working Mod

Accelerated up to 200% with HappyMod App.

Top Mod
Mod popular