Hogar / App / Health-fitness / Exala: Respiração, meditação e exercícios Mod APK
Descargar
Capturas de pantalla
Información de modificación
A cargo de forma gratuita, libre compra

Descripción de Exala: Respiração, meditação e exercícios
¡En tiempos de caos, las dosis de presencia y aliento son vitales para equilibrarnos!Buscando cultivar estos momentos de pausa en nuestra vida diaria, Exala propone prácticas que nos animan a respirar más y mejor. Vea lo simple que es pasar tiempo con usted usando Exala para guiar su respiración.Exala es la herramienta ideal para controlar los tiempos de las 4 etapas de la respiración: inspiración, retención de aire en los pulmones, exhalación y mantenimiento de los pulmones sin aire, hasta que comience nuevamente un nuevo ciclo respiratorio. La aplicación es simple y fácil de usar y con solo 5 clics puede controlar su respiración en su práctica meditativa, en su ejercicio físico o simplemente disfrutar de la vida para respirar mejor. ¡Después de que comience la práctica, escuchará cuándo comienzan los pasos de respiración y usted selecciona la duración de cada paso! Genial a la derecha! Por ejemplo, selecciona 3 segundos para inspirarse, 3 segundos para contener el aire, 3 segundos para exhalar y 3 segundos para no contener aire y también selecciona el tiempo total de su práctica. En cada inicio de estas etapas, escuchará las instrucciones de la etapa y la pantalla también tiene el brindis visual. Le recomendamos que use la aplicación Exala con auriculares, cierre los ojos y respire según las instrucciones hasta el final de la práctica.Decidimos desarrollar la aplicación Exala, porque nosotros y muchos amigos tuvimos dificultades para controlar su respiración cuando estábamos solos fuera de la clase de yoga. Pero entonces surgió la idea de desarrollar una aplicación para este propósito, para ayudar a los practicantes a respirar cuando practican solos fácilmente.

Acerca de Exala: Respiração, meditação e exercícios Mod APK:
Exala: Respiração, meditação e exercícios Mod APK es la versión mod de Android del juego Exala: Respiração, meditação e exercícios. La última versión para el Exala: Respiração, meditação e exercícios Mod APK es 1.0. El tamaño de Exala: Respiração, meditação e exercícios Mod APK es 2.6M. Lo sabemos Exala: Respiração, meditação e exercícios es desarrollado por . Y esta aplicación está llena de diversión para jugar. Con la ayuda de Exala: Respiração, meditação e exercícios Mod , Exala: Respiração, meditação e exercícios será más fácil para ti. La característica mod de la Exala: Respiração, meditação e exercícios mod es A cargo de forma gratuita, libre compra. Descargar e instalar {original app title} aplicación mod para Android ahora!

Cómo instalar Exala: Respiração, meditação e exercícios Mod APK?
1.Necesitas desinstalar Exala: Respiração, meditação e exercícios versión original si la ha instalado. 2.Descargar Exala: Respiração, meditação e exercícios Mod APK en nuestro sitio. 3.Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo. 4. Debe habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store. 5.Luego puedes abrir y disfrutar el Exala: Respiração, meditação e exercícios Mod APK
Mod APK Información:
  • Nombre del paquete: com.casa277.exala
  • Versión: 1.0
  • Tamaño del archivo: 2.6M
  • Actualizado: Mar 30, 2020
  • Versión mínima de Android:
Nueva Mod
Comentarios
0
0 total
5
4
3
2
1

1.Velocidad

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod

Descargar mods 100% de trabajo

Descargar aplicación (7.2 MB)
Top Mod
Mod popular