Hogar / Juego / Simulation / Heavy Bus Simulator Mod APK
Heavy Bus Simulator Mod APK v1.086 (Dinero ilimitado)

Heavy Bus Simulator Mod APK v1.086 (Dinero ilimitado)

PorDynamic Games Entretenimento Ltda
4.1/5 (436171 calificaciones)
Descargar
Capturas de pantalla
Información de modificación
El juego ha sido modificado para cantidades ilimitadas de dinero

Descripción de Heavy Bus Simulator
Pesada Bus Simulator es un juego de simulación de autobuses de ruta, de los mismos desarrolladores de pesada Truck Simulator! Cabeza para Brasil enfrenta montañas, carreteras llenas de baches, caminos de tierra, etc., siempre tratando de ofrecer un gran viaje a sus pasajeros para recibir mayores recompensas!, Todo esto siempre se consiguen varias actualizaciones para el juego siempre tiene noticias! Descargar ahora gratis!características:* Nuevo sistema de la física de juegos dinámicos, para un modo de juego más realista!* Nuevo sistema de inteligencia artificial de juegos dinámicos, que contiene una serie de mejoras en el tráfico del juego!* Sistema de skins personalizados para autobuses en el juego!* Muchas ciudades! (Se añadirán más ciudades en futuras actualizaciones)* Los modelos de autobuses múltiples con interiores realista! (Serán pronto se añadirán más autobuses en futuras actualizaciones!)* Polvo!* Radar!* Semáforos!* Configuración de gráficos para que funcione bien en máquinas más antiguas y de utilizar todo el rendimiento de la mayoría de los teléfonos modernos y de gran alcance!* Varios tipos de control con la opción de ajustar la sensibilidad!* Muchas de las nuevas características con cada actualización!Descarga ya !!juego recomendado para móvil al menos 1 GB de RAM.

Acerca de Heavy Bus Simulator Mod APK:
Heavy Bus Simulator Mod APK es la versión mod de Android del juego Heavy Bus Simulator. La última versión para el Heavy Bus Simulator Mod APK es 1.086. El tamaño de Heavy Bus Simulator Mod APK es 292MB. Lo sabemos Heavy Bus Simulator es desarrollado por . Y esta aplicación está llena de diversión para jugar. Con la ayuda de Heavy Bus Simulator Mod , Heavy Bus Simulator será más fácil para ti. La característica mod de la Heavy Bus Simulator mod es El juego ha sido modificado para cantidades ilimitadas de dinero. Descargar e instalar {original app title} aplicación mod para Android ahora!

Cómo instalar Heavy Bus Simulator Mod APK?
1.Necesitas desinstalar Heavy Bus Simulator versión original si la ha instalado. 2.Descargar Heavy Bus Simulator Mod APK en nuestro sitio. 3.Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo. 4. Debe habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store. 5.Luego puedes abrir y disfrutar el Heavy Bus Simulator Mod APK
Mod APK Información:
  • Nombre del paquete: com.DynamicGames.HeavyBusSimulatorTeste
  • Versión: 1.086
  • Tamaño del archivo: 292MB
  • Actualizado: Jun 8, 2020
  • Versión mínima de Android: Android 2.3 (GINGERBREAD)
  • MD5: C160199D0AAA2B290F833396AC45A99A
Versión de historial de modificaciones de Heavy Bus Simulator:
¿Qué hay de nuevo?
    Resuelve el problema de no aparecer los pasajeros
Nueva Mod
Comentarios
4.1
436171 total
5 184515
4 33183
3 17870
2 5511
1 17524

1.Velocidad

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod

Descargar mods 100% de trabajo

Descargar aplicación (7.2 MB)
Top Mod
Mod popular