Hogar / Juego / Action / Worms Merge: idle&io zone game Mod APK
Descargar
Capturas de pantalla
Información de modificación
Entra al juego para obtener una gran cantidad de diamantes.

Descripción de Worms Merge: idle&io zone game
¡Snake Merge: el juego idle&io es un juego creativo estilo arcade de serpientes y fusiones .io! Si te gustan los juegos de serpiente io y los juegos de síntesis, no te pierdas Snake Merge, este juego tiene una combinación inusual de dos tipos de juego.En este juego, fusiona a la pequeña serpiente para obtener una serpiente más grande y desbloquea una serpiente nueva y más poderosa. Puedes jugar como una serpiente que debe comer tanta comida como sea posible para crecer más y más fuerte.== Juego clásico Snakes ==Inicie Snake.io como una pequeña serpiente o gusano e intente crecer comiendo. Y ábrete camino a través de los campos de comida e intenta vencer a los demás jugadores: ¡Deslízate como una serpiente y sobrevive todo el tiempo que puedas!Snake Arena: Merge .io Game es un clásico juego de arcade que se encuentra con la competencia de clasificación en línea, ¡un adictivo y hambriento juego de snake gratis! ¡Únete a nosotros y juega a Snake ahora! ¡Desafía a tus amigos y trata de ser la serpiente más grande en Snake!== Creative Idle & merge Game ==Snake Merge para obtener SSSnake de mayor nivel y evolucionar tu serpiente. ¡Desbloquea nuevas máscaras legendarias y mejora tus ganancias! ¡Muchas pieles de serpiente están esperando que las desbloquees![Característica del juego]- Juegos clásicos de serpientes, divertido juego io.- Juego Worm.io con jugabilidad fluida y controles de joystick móviles- Múltiples modos de juego: compite con tu amigo y familia- ¡Juega a Snake ya sea que estés fuera de línea o en línea!- fusiona tu serpiente para convertirte en el gusano más fuerte y estratégico.- Simulador de batalla épico inactivo- Evoluciona rápido y lucha contra todas las serpientes y gusanos.¡Recoge deliciosos y diferentes potenciadores, derrota a los enemigos y conviértete en el gusano más grande de todos! Con su jugabilidad adictiva, gráficos coloridos y emocionantes modos de juego, Snake Merge Game seguramente brindará horas de diversión y entretenimiento para jugadores de todas las edades. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Descarga el juego ahora y únete al mundo de las serpientes hambrientas!Mientras juegas, encontrarás varios potenciadores y bonificaciones que pueden ayudarte a crecer más rápido y ser más poderoso. También puedes recolectar monedas y gemas para desbloquear nuevas máscaras y personalizar la apariencia de tu serpiente.

Acerca de Worms Merge: idle&io zone game Mod APK:
Worms Merge: idle&io zone game Mod APK es la versión mod de Android del juego Worms Merge: idle&io zone game. La última versión para el Worms Merge: idle&io zone game Mod APK es 1.1.0. El tamaño de Worms Merge: idle&io zone game Mod APK es 69.4 MB. Lo sabemos Worms Merge: idle&io zone game es desarrollado por . Y esta aplicación está llena de diversión para jugar. Con la ayuda de Worms Merge: idle&io zone game Mod , Worms Merge: idle&io zone game será más fácil para ti. La característica mod de la Worms Merge: idle&io zone game mod es Entra al juego para obtener una gran cantidad de diamantes.. Descargar e instalar {original app title} aplicación mod para Android ahora!

Cómo instalar Worms Merge: idle&io zone game Mod APK?
1.Necesitas desinstalar Worms Merge: idle&io zone game versión original si la ha instalado. 2.Descargar Worms Merge: idle&io zone game Mod APK en nuestro sitio. 3.Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo. 4. Debe habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store. 5.Luego puedes abrir y disfrutar el Worms Merge: idle&io zone game Mod APK
Mod APK Información:
  • Nombre del paquete: com.snake.io.slither.merge.fun.game
  • Versión: 1.1.0
  • Tamaño del archivo: 69.4 MB
  • Actualizado: Feb 2, 2024
  • Versión mínima de Android: Android 3.0.x (HONEYCOMB)
  • MD5: 579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
Versión de historial de modificaciones de Worms Merge: idle&io zone game:
¿Qué hay de nuevo?
    ¡Gracias por jugar a Snake Merge!
    Instale la última versión y vea las nuevas actualizaciones!
Nueva Mod
Comentarios
4.6
15143 total
5
4
3
2
1

1.Velocidad

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

logo

HappyMod App

100% Working Mod

Accelerated up to 200% with HappyMod App.

Top Mod
Mod popular