Hogar / App / Education / Preparación para IELTS. English Vocabulary Builder Mod APK
Descargar
Capturas de pantalla
Información de modificación
Prima

Descripción de Preparación para IELTS. English Vocabulary Builder
¡Esté más preparado y seguro para su examen IELTS y logre el puntaje IELTS que merece!Test en IELTS – es una prueba compleja de inglés que consta de cuatro módulos: IELTS Listening, IELTS Reading, IELTS Writing y IELTS Speaking, cada uno de los cuales requiere una preparación seria. Cualquiera que sea la forma en que se prepare para IELTS que elija, un requisito permanece invariable: su vocabulario de inglés británico. Ya que no es ningún secreto que para obtener una alta nota de calificación en IELTS, el candidato debe tener un vocabulario amplio que pueda abarcar una gran cantidad de temas altamente especializados que raramente se encuentran en la comunicación cotidiana. Por lo tanto, incluso las personas de habla inglesa necesitan preparación adicional para el examen en IELTS.Es por eso que decidimos crear la mejor aplicación para la preparación de IELTS, que, por igual, será útil también para las personas que desean aumentar rápida y cualitativamente el vocabulario del idioma inglés.La tecnología de aprender las palabras utilizada en la aplicación le permite aprender rápidamente nuevas palabras en inglés (hasta 3000 palabras por mes), que a menudo se usan en las pruebas de IELTS, y también memorizar palabras aprendidas durante mucho tiempo.Esto proporciona un gran apoyo para todos los ejercicios de IELTS Listening, la práctica de IELTS Reading, IELTS Writing y IELTS Speaking.Cada palabra es emitida por un hablante nativo de inglés británico, que es muy importante para el módulo de IELTS Listening. Usted, también, memorizará rápidamente la ortografía correcta de las palabras, lo que aumentará significativamente su nota de calificación en el módulo de IELTS Writing.Nuestros expertos han seleccionado para usted más de 60,000 ejemplos de uso de palabras en inglés en contexto que lo ayudarán a obtener un puntaje alto en lectura de IELTS Reading y módulos de IELTS Speaking.Este conjunto de palabras cubre completamente la necesidad del conocimiento requerido para obtener 7 puntos o más en el examen de IELTS.Cada palabra contiene una definición completa en inglés, hasta 10 ejemplos de uso, fonética, pronunciación del sonido y mucho más que se incluye en el Diccionario de Oxford.En la aplicación encontrarás muchas pruebas de diferentes niveles de complejidad, de paso, controlarás tu progreso en el dominio de material nuevo.~~~~~Estamos convencidos de que cada persona debe tener la oportunidad de obtener los conocimientos independientemente de sus capacidades financieras. Por lo tanto, agregamos la oportunidad de recibir el contenido pagado de forma gratuita. Para hacer esto, muéstrenos su deseo de aprender y siga las recomendaciones que encontrará en la aplicación en el proceso de aprendizaje ;)¡Nuestro equipo le desea éxito en la preparación y aprobación exitosa en el programa de IELTS!

Acerca de Preparación para IELTS. English Vocabulary Builder Mod APK:
Preparación para IELTS. English Vocabulary Builder Mod APK es la versión mod de Android del juego Preparación para IELTS. English Vocabulary Builder. La última versión para el Preparación para IELTS. English Vocabulary Builder Mod APK es 1.9.12. El tamaño de Preparación para IELTS. English Vocabulary Builder Mod APK es 48.21 MB. Lo sabemos Preparación para IELTS. English Vocabulary Builder es desarrollado por . Y esta aplicación está llena de diversión para jugar. Con la ayuda de Preparación para IELTS. English Vocabulary Builder Mod , Preparación para IELTS. English Vocabulary Builder será más fácil para ti. La característica mod de la Preparación para IELTS. English Vocabulary Builder mod es Prima. Descargar e instalar {original app title} aplicación mod para Android ahora!

Cómo instalar Preparación para IELTS. English Vocabulary Builder Mod APK?
1.Necesitas desinstalar Preparación para IELTS. English Vocabulary Builder versión original si la ha instalado. 2.Descargar Preparación para IELTS. English Vocabulary Builder Mod APK en nuestro sitio. 3.Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo. 4. Debe habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store. 5.Luego puedes abrir y disfrutar el Preparación para IELTS. English Vocabulary Builder Mod APK
Mod APK Información:
  • Nombre del paquete: com.arturagapov.ielts
  • Versión: 1.9.12
  • Tamaño del archivo: 48.21 MB
  • Actualizado: May 9, 2020
  • Versión mínima de Android: Android 4.2、4.2.2 (JELLY_BEAN_MR1)
  • MD5: E89B158E4BCF988EBD09EB83F5378E87
Versión de historial de modificaciones de Preparación para IELTS. English Vocabulary Builder:
Nueva Mod
Comentarios
4.8
3914 total
5 169
4 12
3 7
2 4
1 12

1.Velocidad

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod

Descargar mods 100% de trabajo

Descargar aplicación (7.2 MB)
Top Mod
Mod popular