Hogar / Juego / Action / Johnny Trigger - Sniper Game Mod APK
Johnny Trigger - Sniper Game Mod APK v1.0.12 (Dinero ilimitado)

Johnny Trigger - Sniper Game Mod APK v1.0.12 (Dinero ilimitado)

PorPower Factory Games
4.3/5 (99312 calificaciones)
Descargar
Capturas de pantalla
Información de modificación
Entra en el juego para dar mucho dinero.

Descripción de Johnny Trigger - Sniper Game
La próxima generación de juegos de francotiradores. Tradicionalmente, estos juegos populares nos obligan a correr tras el objetivo y escondernos a la vuelta de la esquina para mantenernos a salvo. Como resultado, generalmente te estresas y te pones nervioso debido al riesgo constante para la vida de tu héroe. Sin embargo, no esta vez porque los juegos de francotiradores se han modificado y avanzado.Seguro que los malos todavía podrían dispararte, pero no tan fácil como solía ser en los primeros días. Ahora eres un asesino con mucha experiencia que conoce la ubicación más adecuada para un disparo excelente. ¿Qué es? Te quedarás en el techo del edificio cercano y verás al próximo objetivo a matar.¡Mira, el objetivo está justo detrás de ese viejo árbol! Esté tranquilo y concentrado, nada debería distraerle de la misión. ¡Genial! Ahora que eres un tirador profesional, ¡nuestras más sinceras felicitaciones! Tres consejos para convertirse en el mejor asesino de todos los tiempos. 1) ¡Presta atención a la cantidad de balas que tienes! En promedio, hay cuatro balas disponibles para ti durante un nivel. ¿No está tan mal, sí? Sin embargo, ten en cuenta que a veces debes matar hasta cuatro objetivos . El último, cuarto objetivo, es el jefe y no puede ser asesinado por una sola bala. Una idea para ti: es probable que la toma en 3D termine con este tipo.2) El disparo único es la única forma de cumplir con éxito la misión. Parece un poco complicado apuntar desde el techo y es por eso que el juego te proporciona una mira de pistola.3) ¡Date prisa! Los malos tampoco son tan estúpidos y no están esperando tu disparo ... Significa que tu objetivo está vivo y puede correr rápido, esconderse en el edificio e incluso tomar un coche y marcharse. Oh! Es necesario saber una cosa más: estos tipos también tienen armas e incluso pueden matarte. ¡No seas lento! El avance en los juegos de francotiradores se enorgullece de algunas características distintivas. ⚈ Variedad de ubicaciones: desde panadería hasta gasolinera. Las nuevas ubicaciones aparecen en el siguiente nivel, que consta de quince subniveles. ⚈ Amplia gama de armas que puedes comprar con dinero ganado. Su presupuesto aumenta después de cada misión exitosa. Verá, todavía hay mucho margen de mejora en su poder.⚈ Hay personas inocentes que corren el riesgo de morir. ¡No te confundas!⚈ El verdadero mal o el objetivo principal es una persona con maleta pequeña. Siempre intentará escapar, ¡pero no dejes que lo haga! De lo contrario, fallará la misión y deberá reiniciar nuevamente.⚈ Como tirador increíble, obtendrás llaves doradas para canjearlas por dinero extra o detalles de la súper pistola. Ahora es el momento de que elijas: si seguir con los antiguos juegos de francotiradores o descargar «JT Sniper» y experimentar algo extremadamente diferente a todo lo que conocías antes. Uno, dos, tres… ¡dispara!

Acerca de Johnny Trigger - Sniper Game Mod APK:
Johnny Trigger - Sniper Game Mod APK es la versión mod de Android del juego Johnny Trigger - Sniper Game. La última versión para el Johnny Trigger - Sniper Game Mod APK es 1.0.12. El tamaño de Johnny Trigger - Sniper Game Mod APK es 79.85 MB. Lo sabemos Johnny Trigger - Sniper Game es desarrollado por . Y esta aplicación está llena de diversión para jugar. Con la ayuda de Johnny Trigger - Sniper Game Mod , Johnny Trigger - Sniper Game será más fácil para ti. La característica mod de la Johnny Trigger - Sniper Game mod es Entra en el juego para dar mucho dinero.. Descargar e instalar {original app title} aplicación mod para Android ahora!

Cómo instalar Johnny Trigger - Sniper Game Mod APK?
1.Necesitas desinstalar Johnny Trigger - Sniper Game versión original si la ha instalado. 2.Descargar Johnny Trigger - Sniper Game Mod APK en nuestro sitio. 3.Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo. 4. Debe habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store. 5.Luego puedes abrir y disfrutar el Johnny Trigger - Sniper Game Mod APK
Mod APK Información:
  • Nombre del paquete: com.jtsniper.game
  • Versión: 1.0.12
  • Tamaño del archivo: 79.85 MB
  • Actualizado: Jan 10, 2021
  • Versión mínima de Android: Android 4.4 (KITKAT)
  • MD5: 7EE7F54A482BD7E32745D89D65021263
Versión de historial de modificaciones de Johnny Trigger - Sniper Game:
Nueva Mod
Comentarios
4.3
99312 total
5
4
3
2
1

1.Velocidad

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod

Descargar mods 100% de trabajo

Descargar aplicación (7.2 MB)
Top Mod
Mod popular