Hogar / Juego / Casual / Lily Diary : Juego de vestidos Mod APK
Lily Diary : Juego de vestidos Mod APK v1.3.4 (Dinero ilimitado)

Lily Diary : Juego de vestidos Mod APK v1.3.4 (Dinero ilimitado)

PorSeyeonsoft
4.5/5 (100185 calificaciones)
Descargar
Capturas de pantalla
Información de modificación
¡Modifique la compra del dólar, haga clic en directamente para comprar el éxito!

Descripción de Lily Diary : Juego de vestidos
1. Lily Diary es un juego de vestidos en el que puedes decorar avatares y fondos.2. ¡Eres libre de poner tus avatares guardados donde quieras!3. Hay distintas funciones como “Espejo”, “Cambiar capa” o “Arrastrar y Soltar”; animaciones chulas y almacenamiento suficiente. Ve al Menú → Tutorial antes de jugar.4. Crea tu propia historia única con numerosos atuendos, objetos, animales, bocadillos de conversaciones y textos.5. Comparte tus adorables avatares e imágenes de fondo con tus amigos en las redes sociales.※ Como los datos están guardados en tu dispositivo, si quieres borrar el juego, todos los datos se borrarán.※ Las compras en la aplicación se guardan en el servidor, así que puedes restaurar las compras cuando reinstalas el juego.※ Si la instalación falla o no eres capaz de encontrar los objetos comprados, prueba lo siguiente :▶ Ajustes de dispositivo → Aplicaciones → Google Play Store → Tienda → Borrar datos y cache.

Acerca de Lily Diary : Juego de vestidos Mod APK:
Lily Diary : Juego de vestidos Mod APK es la versión mod de Android del juego Lily Diary : Juego de vestidos. La última versión para el Lily Diary : Juego de vestidos Mod APK es 1.3.4. El tamaño de Lily Diary : Juego de vestidos Mod APK es 77.2 MB. Lo sabemos Lily Diary : Juego de vestidos es desarrollado por . Y esta aplicación está llena de diversión para jugar. Con la ayuda de Lily Diary : Juego de vestidos Mod , Lily Diary : Juego de vestidos será más fácil para ti. La característica mod de la Lily Diary : Juego de vestidos mod es ¡Modifique la compra del dólar, haga clic en directamente para comprar el éxito!. Descargar e instalar {original app title} aplicación mod para Android ahora!

Cómo instalar Lily Diary : Juego de vestidos Mod APK?
1.Necesitas desinstalar Lily Diary : Juego de vestidos versión original si la ha instalado. 2.Descargar Lily Diary : Juego de vestidos Mod APK en nuestro sitio. 3.Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo. 4. Debe habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store. 5.Luego puedes abrir y disfrutar el Lily Diary : Juego de vestidos Mod APK
Mod APK Información:
  • Nombre del paquete: com.seyeonsoft.diary
  • Versión: 1.3.4
  • Tamaño del archivo: 77.2 MB
  • Actualizado: Sep 14, 2021
  • Versión mínima de Android: Android 4.4 (KITKAT)
  • MD5: 579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
Versión de historial de modificaciones de Lily Diary : Juego de vestidos:
¿Qué hay de nuevo?
    Errores menores corregidos.
Nueva Mod
Comentarios
4.5
100185 total
5
4
3
2
1

1.Velocidad

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod

Descargar mods 100% de trabajo

Descargar aplicación (7.2 MB)
Top Mod
Mod popular