Hogar / App / Social / Maki: Facebook y Messenger en una sola aplicación Mod APK
Descargar
Capturas de pantalla
Información de modificación
pagada de forma gratuita

Descripción de Maki: Facebook y Messenger en una sola aplicación
Navegue en Facebook y converse en Messenger con amigos más rápido en un solo lugar sin cambiar de aplicación. Maki le brinda una nueva experiencia al usar sus redes sociales favoritas.¿Por qué amarás a Maki? ❤️Facebook y Messenger juntos en una sola aplicaciónNo es necesario descargar y mantener dos aplicaciones separadas en su dispositivo, use Facebook y Messenger en Maki.Descargas de vídeos de FacebookDescargar vídeos de Facebook con un solo toque. Sin publicidadOculte toda la publicidad de Facebook y elimine los artículos no deseados de una fuente de noticias mediante el filtrado de palabras clave.Y muchas más características te esperan en Maki:1) Audio y vídeo llamadas en Facebook Messenger;2) Contraseña con soporte de huella digital;3) Temas nocturnos;4) Limite el uso de la aplicación para que sea más productivo;5) Marcar notificaciones como leídas;6) ¡Y mucho más!Cambie a Maki y pruébelo. Comparta Maki con amigos, deje sus impresiones y ayúdenos enviando sus informes de errores y sugerencias. Puede contactarnos aquí: [email protected] ¡Gracias!All of Facebook's images and assets are the property of Facebook Inc. This app is not owned by Facebook Inc. and does not have any relation to it.

Acerca de Maki: Facebook y Messenger en una sola aplicación Mod APK:
Maki: Facebook y Messenger en una sola aplicación Mod APK es la versión mod de Android del juego Maki: Facebook y Messenger en una sola aplicación. La última versión para el Maki: Facebook y Messenger en una sola aplicación Mod APK es 4.12.1. El tamaño de Maki: Facebook y Messenger en una sola aplicación Mod APK es 3.84 MB. Lo sabemos Maki: Facebook y Messenger en una sola aplicación es desarrollado por . Y esta aplicación está llena de diversión para jugar. Con la ayuda de Maki: Facebook y Messenger en una sola aplicación Mod , Maki: Facebook y Messenger en una sola aplicación será más fácil para ti. La característica mod de la Maki: Facebook y Messenger en una sola aplicación mod es pagada de forma gratuita. Descargar e instalar {original app title} aplicación mod para Android ahora!

Cómo instalar Maki: Facebook y Messenger en una sola aplicación Mod APK?
1.Necesitas desinstalar Maki: Facebook y Messenger en una sola aplicación versión original si la ha instalado. 2.Descargar Maki: Facebook y Messenger en una sola aplicación Mod APK en nuestro sitio. 3.Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo. 4. Debe habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store. 5.Luego puedes abrir y disfrutar el Maki: Facebook y Messenger en una sola aplicación Mod APK
Mod APK Información:
  • Nombre del paquete: com.sunshine.maki
  • Versión: 4.12.1
  • Tamaño del archivo: 3.84 MB
  • Actualizado: Jan 29, 2020
  • Versión mínima de Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)
  • MD5: E89B158E4BCF988EBD09EB83F5378E87
Versión de historial de modificaciones de Maki: Facebook y Messenger en una sola aplicación:
Nueva Mod
Comentarios
4
3654 total
5 155
4 69
3 22
2 8
1 12

1.Velocidad

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod

Descargar mods 100% de trabajo

Descargar aplicación (7.2 MB)
Top Mod
Mod popular