Hogar / App / Others / Salón de belleza Monster High™ Mod APK
Salón de belleza Monster High™ Mod APK v4.1.14 (Dinero ilimitado)

Salón de belleza Monster High™ Mod APK v4.1.14 (Dinero ilimitado)

PorCrazy Labs By Tabtale
4.2/5 (345747 calificaciones)
Descargar
Capturas de pantalla
Información de modificación
Todo está abierto

Descripción de Salón de belleza Monster High™
¡¡Garras mías!! Tus monstruitas fashionistas favoritas de Monster High están aquí: Frankie Stein™, Draculaura™, Clawdeen Wolf™, Cleo de Nile™, Lagoona Blue™, Ari Hauntington™, Silvi Timberwolf™ y Twyla™. ¡Todas están listas para un cambio de look colmillástico!Clawdeen Wolf™, la monstruonista de moda de “Monster High” abrió su propio salón de belleza y necesita de tu toque ¡fantasmacular!Ayuda a Clawdeen Wolf™ a que sus monstruo-amigas tengan un look de miedo.¿Un peinado ferostástico? ¿Uñas espantásticas? ¿Qué tal un nuevo atuendo colmillástico? ¡Puedes tener todo esto en la tienda todo en uno más monstruosa!Espera, eso no es todo: Puedes tener looks fashionistas extrañásticos utilizando nuestros filtros para selfies horripreciosos. También puedes crear tus propios filtros, así que ¡utiliza tu creatividad!Funciones colmillásticas:> Usa herramientas geniales de dar miedo en el salón de belleza con las monstruitas de Monster High, como el spray de crecimiento mágico, tintes para cabello, espumas, y mucho más. ¡También puedes usar Znap para electrizar el cabello!> Nuestro paquete de filtro para selfies te da looks monstruosos, puedes bailar como un Zomboy, y también puedes crear tus propios filtros vampigóricos. ¿Qué tan ferostástico se oye esto?> Sube tus extrañásticas fotos a Espantagram para presumir tus looks de salón de dar miedo.> ¡Es hora de vestirse con Clawdeen Wolf™ y la pandilla de monstruitos! ¿Mallas o vestidos de momia perfectos para una estrella de rock monstruosa? Las opciones son ilimitadas. ¡Y espera a ver la extravagante colección de zapatos!MONSTER HIGH, las marcas registradas asociadas y los vestidos registrados son propiedad, y se utilizan bajo licencia de, Mattel. ©2017 Mattel. Todos los derechos reservados.

Acerca de Salón de belleza Monster High™ Mod APK:
Salón de belleza Monster High™ Mod APK es la versión mod de Android del juego Salón de belleza Monster High™. La última versión para el Salón de belleza Monster High™ Mod APK es 4.1.14. El tamaño de Salón de belleza Monster High™ Mod APK es 196MB. Lo sabemos Salón de belleza Monster High™ es desarrollado por . Y esta aplicación está llena de diversión para jugar. Con la ayuda de Salón de belleza Monster High™ Mod , Salón de belleza Monster High™ será más fácil para ti. La característica mod de la Salón de belleza Monster High™ mod es Todo está abierto. Descargar e instalar {original app title} aplicación mod para Android ahora!

Cómo instalar Salón de belleza Monster High™ Mod APK?
1.Necesitas desinstalar Salón de belleza Monster High™ versión original si la ha instalado. 2.Descargar Salón de belleza Monster High™ Mod APK en nuestro sitio. 3.Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo. 4. Debe habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store. 5.Luego puedes abrir y disfrutar el Salón de belleza Monster High™ Mod APK
Mod APK Información:
  • Nombre del paquete: com.crazylabs.monster.high
  • Versión: 4.1.14
  • Tamaño del archivo: 196MB
  • Actualizado: Apr 18, 2021
  • Versión mínima de Android: Android 4.4 (KITKAT)
  • MD5: D936B8959321139FF8A164DF8D2A300F
Versión de historial de modificaciones de Salón de belleza Monster High™:
¿Qué hay de nuevo?
    >No más errores aquí! Hemos aumentado en los pequeños individuos y de hecho su juego extra rápido! >Hemos mejorado su juego – es ahora más suave que nunca, y la diversión como de costumbre! >Estar en contacto! Nos encantaría saber de usted!
Nueva Mod
Comentarios
4.2
345747 total
5 34774
4 5703
3 3181
2 831
1 3222

1.Velocidad

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod

Descargar mods 100% de trabajo

Descargar aplicación (7.2 MB)
Top Mod
Mod popular