Hogar / Juego / Action / Monster Hunter Now Mod APK
Monster Hunter Now Mod APK v70.1 (Dinero ilimitado)

Monster Hunter Now Mod APK v70.1 (Dinero ilimitado)

PorNiantic Inc
3.6/5 (221297 calificaciones)
Descargar
Capturas de pantalla
Información de modificación
Speed ​​Hack/Sin anuncios

Descripción de Monster Hunter Now
¡Sumérgete en la emoción de la caza de monstruos en el mundo real con Monster Hunter Now!La emoción de la caza te llama.Sal a la calle y embárcate en una misión global para rastrear y cazar a algunos de los monstruos más temibles del universo Monster Hunter tal y como aparecen en nuestro mundo. Forja poderosas armas y forma equipo con otros cazadores para localizar a monstruos enormes y enfrentarte a ellos.Muévete para jugar: En Monster Hunter Now, necesitarás salir fuera y moverte físicamente para dar caza a los monstruos que hayan aparecido cerca de ti. Descubre una gran variedad de monstruos según el hábitat que te rodee (bosque, desierto o pantano) y participa en emocionantes batallas en solitario o con otros Cazadores, ¡todo sea por el botín!Puedes marcar a los monstruos incluso con el teléfono en el bolsillo: usa Sincroaventura y una Bola de pintura para rastrear a los monstruos mientras paseas por tu ciudad, así podrás llevar la cacería hasta donde estés. A medida que explores, tu camarada irá marcando los monstruos que se encuentre con Bolas de pintura de camarada, ¡aunque no estés jugando en ese momento! Esto te permitirá regresar y garantizar que la acción nunca se acabe.Armas y armaduras: Tendrás varios tipos de armamento a tu disposición, desde los clásicos espada y escudo, o martillos y arcos, pero deberás recoger materiales, forjar tus armas y armaduras y mejorarlas para derrotar a ciertos monstruos. Al eliminar a los monstruos, recibirás materiales que podrás usar para crear otras armas y armaduras más poderosas e ir tras los monstruos más peligrosos que existen. Los recursos, como el Hierro o el Hueso de monstruo, te servirán para forjar armaduras resistentes que te serán útiles para defenderte de los poderosos ataques de los monstruos."Monster Hunter Now" es una adaptación maestra de la galardonada serie de videojuegos original que se adapta a tu ritmo, ofrece desafíos cargados de emoción y te pondrá en contacto con la apasionada comunidad internacional de Cazadores en cualquier lugar del mundo. Enfréntate a los monstruos más peligrosos, como "Rathalos" o "Diablos", ¡iremos añadiendo más poco a poco! Tanto si eres fan incondicional de Monster Hunter o acabas de aterrizar en este videojuego, deberás prepararte para adentrarte en este nuevo mundo y vivir aventuras increíbles.Únete a la caza. Explora el mundo de nuevo. Conviértete en el cazador de monstruos definitivo.

Acerca de Monster Hunter Now Mod APK:
Monster Hunter Now Mod APK es la versión mod de Android del juego Monster Hunter Now. La última versión para el Monster Hunter Now Mod APK es 70.1. El tamaño de Monster Hunter Now Mod APK es 90.71 MB. Lo sabemos Monster Hunter Now es desarrollado por . Y esta aplicación está llena de diversión para jugar. Con la ayuda de Monster Hunter Now Mod , Monster Hunter Now será más fácil para ti. La característica mod de la Monster Hunter Now mod es Speed ​​Hack/Sin anuncios. Descargar e instalar {original app title} aplicación mod para Android ahora!

Cómo instalar Monster Hunter Now Mod APK?
1.Necesitas desinstalar Monster Hunter Now versión original si la ha instalado. 2.Descargar Monster Hunter Now Mod APK en nuestro sitio. 3.Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo. 4. Debe habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store. 5.Luego puedes abrir y disfrutar el Monster Hunter Now Mod APK
Mod APK Información:
  • Nombre del paquete: com.nianticlabs.monsterhunter
  • Versión: 70.1
  • Tamaño del archivo: 90.71 MB
  • Actualizado: Feb 16, 2024
  • Versión mínima de Android: Android 7.0 (N)
  • MD5: 579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
Versión de historial de modificaciones de Monster Hunter Now:
¿Qué hay de nuevo?
    Actualizaciones principales:
    - El método de caza en grupo usando bolas de pintura ha cambiado.
    - Ya se pueden registrar los sets de equipo personalizados.
    - Ya se pueden adquirir medallas de cazador.
    - El pase de cazador exquisito, que permite obtener gemas con descuento, ya está disponible en la tienda.

    *Para ver más:
    https://monsterhunternow.vanillacommunities.com
Nueva Mod
Comentarios
3.6
221297 total
5
4
3
2
1

1.Velocidad

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

logo

HappyMod App

100% Working Mod

Accelerated up to 200% with HappyMod App.

Top Mod
Mod popular