Hogar / App / Family / Luchadores del Renacimiento Mod APK
Descargar
Capturas de pantalla
Información de modificación
Oro ilimitado

Descripción de Luchadores del Renacimiento
"¡Yo, Leonardo Davinci, tuve un sueño!"Davinci, que fue abandonado por debilidad, finalmente superó el complejo con su invento: la máquina muscular.¡PERO! La explosión de la máquina abre las puertas del infierno...¡Haz crecer los músculos adquiridos de Davinci para derrotar a los demonios!> ¡Juego de rol renacentista inactivo!¡Juega fácilmente con controles y avances simples!> ¡Acción de habilidad llamativa y efectos de golpe!¡Siente el fuerte golpe de las habilidades únicas de Davinci!> ¡Armas de alta calidad y ropa con personalidad!Una variedad de ropa y armas! ¡Establece la apariencia del personaje a tu gusto!> ¿La Mona Lisa dentro de Davinci?¡Despierta el potencial de Mona Lisa para completar rápidamente las etapas!> ¡Nunca estás solo! Con compañeros.¡Colecciona y cultiva las figuras históricas del Renacimiento!¡Despeja las mazmorras usando diferentes habilidades de los compañeros!> ¡Juega con otros jugadores!¡Redada! ¡Coopera con los jugadores y derrota al monstruo jefe!¡Arena! ¡Cuyo músculo es el más fuerte de todos!Los usuarios prerregistrados obtendrán el aspecto limitado: ¡Mona Lisa!¡Se proporcionarán recompensas que pueden ayudar en la fase inicial del juego de acuerdo con los números de preinscripción acumulativos!¡Enemigos sin fin! ¡Recompensas infinitas! ¡Varios eventos! ¡Ahora solo te queda disfrutar!

Acerca de Luchadores del Renacimiento Mod APK:
Luchadores del Renacimiento Mod APK es la versión mod de Android del juego Luchadores del Renacimiento. La última versión para el Luchadores del Renacimiento Mod APK es 1.12.0. El tamaño de Luchadores del Renacimiento Mod APK es 326.95 MB. Lo sabemos Luchadores del Renacimiento es desarrollado por . Y esta aplicación está llena de diversión para jugar. Con la ayuda de Luchadores del Renacimiento Mod , Luchadores del Renacimiento será más fácil para ti. La característica mod de la Luchadores del Renacimiento mod es Oro ilimitado. Descargar e instalar {original app title} aplicación mod para Android ahora!

Cómo instalar Luchadores del Renacimiento Mod APK?
1.Necesitas desinstalar Luchadores del Renacimiento versión original si la ha instalado. 2.Descargar Luchadores del Renacimiento Mod APK en nuestro sitio. 3.Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo. 4. Debe habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store. 5.Luego puedes abrir y disfrutar el Luchadores del Renacimiento Mod APK
Mod APK Información:
  • Nombre del paquete: com.spcomes.esrfighters
  • Versión: 1.12.0
  • Tamaño del archivo: 326.95 MB
  • Actualizado: Jan 10, 2023
  • Versión mínima de Android: Android 6.0 (M)
  • MD5: E89B158E4BCF988EBD09EB83F5378E87
Versión de historial de modificaciones de Luchadores del Renacimiento:
¿Qué hay de nuevo?
    - Agregue un mini juego
    - agregue el producto de pase
    - Agregue la ventana de resultados para combinar todo
    - Se corrigió un error
Nueva Mod
Comentarios
3.1
1621 total
5
4
3
2
1

1.Velocidad

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

logo

dFast App

Mod Fast, Download Fast

Accelerated up to 200% with dFast Torrent Cloud

Top Mod
Mod popular