Hogar / Juego / Arcade / Rooms of Doom Mod APK
Rooms of Doom Mod APK v1.4.3 (Dinero ilimitado)

Rooms of Doom Mod APK v1.4.3 (Dinero ilimitado)

PorYodo1 Games
4.3/5 (61962 calificaciones)
Descargar
Capturas de pantalla
Información de modificación
mucho dinero

Descripción de Rooms of Doom
¡La más divertida colección de minijuegos conocida por la humanidad! Creada por el malvado científico Dr. Doom:¡Bienvenidos a mi LABORATORIO! En mi afán por conquistar el mundo, estoy trabajando en la creación del secuaz perfecto. ¡Pronto el nombre de Dr. Doom será temido por TODOS! ¡MUAJAJAJA!Ninguna idea me resulta descabellada. Fusioné una abeja y un oso para crear a Abejoso, y combiné un conejo con una tortuga para hacer a Tortunejo.Ayúdame a descubrir qué combinación es la más poderosa haciendo que mis secuaces atraviesen mis Habitaciones Malditas: una combinación de minijuegos que pondrán a prueba a estas criaturas.En mis habitaciones podrás:- ¡Mezclar abejas con osos, y aparatos de TV con caracoles para crear insanos secuaces híbridos!- ¡Probarlos en las siempre cambiantes Habitaciones Malditas, para ver cuánto duran!- ¡Mejorar secuaces para obtener bonificaciones de puntos y asombrosas apariencias adicionales!- ¡Desbloquear secuaces Raros y Épicos, con habilidades listas para superar las habitaciones más complejas!- ¡Descubrir más habitaciones para someter a tus secuaces a la prueba definitiva de sus habilidades!Nota: jugar a Rooms of Doom es completamente gratis, pero el juego ofrece algunos elementos a cambio de dinero real.

Acerca de Rooms of Doom Mod APK:
Rooms of Doom Mod APK es la versión mod de Android del juego Rooms of Doom. La última versión para el Rooms of Doom Mod APK es 1.4.3. El tamaño de Rooms of Doom Mod APK es 136MB. Lo sabemos Rooms of Doom es desarrollado por . Y esta aplicación está llena de diversión para jugar. Con la ayuda de Rooms of Doom Mod , Rooms of Doom será más fácil para ti. La característica mod de la Rooms of Doom mod es mucho dinero. Descargar e instalar {original app title} aplicación mod para Android ahora!

Cómo instalar Rooms of Doom Mod APK?
1.Necesitas desinstalar Rooms of Doom versión original si la ha instalado. 2.Descargar Rooms of Doom Mod APK en nuestro sitio. 3.Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo. 4. Debe habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store. 5.Luego puedes abrir y disfrutar el Rooms of Doom Mod APK
Mod APK Información:
  • Nombre del paquete: com.yodo1.roda
  • Versión: 1.4.3
  • Tamaño del archivo: 136MB
  • Actualizado: Apr 18, 2021
  • Versión mínima de Android: Android 4.4 (KITKAT)
  • MD5: D936B8959321139FF8A164DF8D2A300F
Versión de historial de modificaciones de Rooms of Doom:
¿Qué hay de nuevo?
    Corrección de errores
Nueva Mod
Comentarios
4.3
61962 total
5 46459
4 5771
3 2056
2 707
1 2552

1.Velocidad

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod

Descargar mods 100% de trabajo

Descargar aplicación (7.2 MB)
Top Mod
Mod popular