Hogar / Juego / Card / Rummy Star Mod APK
Rummy Star Mod APK v1.6 (Dinero ilimitado)

Rummy Star Mod APK v1.6 (Dinero ilimitado)

PorLeta Reilly
4/5 (50 calificaciones)
Descargar
Capturas de pantalla
Información de modificación
Compra gratuita

Descripción de Rummy Star
Para mejorar la experiencia, hemos preparado varias sorpresas y recompensas para los jugadores: Juega en diferentes salas de póker para completar colecciones temáticas e intercambiar monedas de juegos; Envíe regalos a sus amigos y reciba gestos amigables regresar; ¡Puedes disfrutar del juego con millones de jugadores en todo el mundo. También se agregarán más reglas al juego, ven y descargue nuestra aplicación y comience a jugar! te permite reunirte con amigos . Disfruta de una verdadera noche rummy sin salir de tu casa.

Acerca de Rummy Star Mod APK:
Rummy Star Mod APK es la versión mod de Android del juego Rummy Star. La última versión para el Rummy Star Mod APK es 1.6. El tamaño de Rummy Star Mod APK es 12.1 MB. Lo sabemos Rummy Star es desarrollado por . Y esta aplicación está llena de diversión para jugar. Con la ayuda de Rummy Star Mod , Rummy Star será más fácil para ti. La característica mod de la Rummy Star mod es Compra gratuita. Descargar e instalar {original app title} aplicación mod para Android ahora!

Cómo instalar Rummy Star Mod APK?
1.Necesitas desinstalar Rummy Star versión original si la ha instalado. 2.Descargar Rummy Star Mod APK en nuestro sitio. 3.Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo. 4. Debe habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store. 5.Luego puedes abrir y disfrutar el Rummy Star Mod APK
Mod APK Información:
  • Nombre del paquete: com.staeoluei.kmzjnuwaku
  • Versión: 1.6
  • Tamaño del archivo: 12.1 MB
  • Actualizado: Sep 25, 2022
  • Versión mínima de Android:
Nueva Mod
Comentarios
4
50 total
5
4
3
2
1

1.Velocidad

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

logo

dFast App

Mod Fast, Download Fast

Accelerated up to 200% with dFast Torrent Cloud

Top Mod
Mod popular