Hogar / Juego / Games / Samsung Internet Browser Mod APK
Samsung Internet Browser Mod APK v7.0.10.46 (Sin anuncios)

Samsung Internet Browser Mod APK v7.0.10.46 (Sin anuncios)

PorSamsung Electronics Co Ltd
4.3/5 (1486895 calificaciones)
Descargar
Capturas de pantalla
Información de modificación


Descripción de Samsung Internet Browser
Nuevas funciones para ti* Protección inteligenteUsa diferentes funciones de protección de la privacidad, como el bloqueo de páginas web que abren muchas ventanas emergentes de proveedores de contenidos web, así como más funciones de bloqueo de rastreo mejoradas.Puedes activar dichas funciones en los ajustes de Internet de Samsung, ya que están desactivadas de forma predeterminada.* Menú Personalizar mejoradoCrea una barra de herramientas personalizada añadiendo botones de entre una selección de opciones útiles.Estos son los botones ocultos: Cerrar Internet, Desbloquear anuncios temporalmente, Abrir pestaña nueva, Actualizar y Buscar.* Administración de pestañas mejoradaAhora puedes reordenar tus pestañas y bloquearlas de modo que no se puedan cerrar.Puedes abrir hasta 99 pestañas.* Mejoras de usabilidad para las tabletasElige mostrar siempre la versión de escritorio de las páginas web y usa más accesos directos de teclado para mejorar la productividad.Seguridad y privacidadInternet de Samsung te ayuda a proteger tu seguridad y tu privacidad mientras navegas por Internet.* Antirrastreo inteligenteIdentifica de forma inteligente aquellos dominios que tienen la capacidad de rastrear a través de múltiples sitios web y bloquea el acceso (de cookies) al almacenamiento.* Navegación seguraTe avisaremos antes de que puedas ver sitios web maliciosos conocidos para evitar que visites sitios web que puedan intentar robar tus datos.* Bloqueadores de contenidoInternet de Samsung para Android permite a aplicaciones de terceros proporcionar filtros para bloquear contenidos y navegar de forma más segura y fluida.Los siguientes permisos son necesarios para el servicio de la aplicación.Para permisos opcionales, la funcionalidad predeterminada del servicio está activada, pero no tiene los permisos.Permisos obligatoriosNingunoPermisos opcionalesTeléfono: se utiliza para comprobar la información de identificación única del dispositivo para la información de análisis de aplicacionesUbicación: se utiliza para proporcionar contenidos solicitados por el usuario y basados en la ubicación o proporcionar información de ubicación solicitada por la página web en usoCámara: se utiliza para proporcionar la función de captura de página web y la función de captura de código QRMicrófono: se utiliza para proporcionar la función de grabación en la página webContactos: se utiliza para obtener la información de cuenta del dispositivo para la sincronización en la nubeAlmacenamiento: se utiliza para almacenar los archivos cuando se descargan de páginas webSi la versión de software del sistema es anterior a Android 6.0, actualiza el software para configurar Permisos de aplicación.Los permisos concedidos anteriormente se pueden restablecer en el menú Aplicaciones de Ajustes una vez se haya actualizado el software.

Acerca de Samsung Internet Browser Mod APK:
Samsung Internet Browser Mod APK es la versión mod de Android del juego Samsung Internet Browser. La última versión para el Samsung Internet Browser Mod APK es 7.0.10.46. El tamaño de Samsung Internet Browser Mod APK es 82.14 MB. Lo sabemos Samsung Internet Browser es desarrollado por . Y esta aplicación está llena de diversión para jugar. Con la ayuda de Samsung Internet Browser Mod , Samsung Internet Browser será más fácil para ti. La característica mod de la Samsung Internet Browser mod es . Descargar e instalar {original app title} aplicación mod para Android ahora!

Cómo instalar Samsung Internet Browser Mod APK?
1.Necesitas desinstalar Samsung Internet Browser versión original si la ha instalado. 2.Descargar Samsung Internet Browser Mod APK en nuestro sitio. 3.Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo. 4. Debe habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store. 5.Luego puedes abrir y disfrutar el Samsung Internet Browser Mod APK
Mod APK Información:
  • Nombre del paquete: com.sec.android.app.sbrowser
  • Versión: 7.0.10.46
  • Tamaño del archivo: 82.14 MB
  • Actualizado: Feb 2, 2018
  • Versión mínima de Android: Android 2.3 and up
Versión de historial de modificaciones de Samsung Internet Browser:
Nueva Mod
Comentarios
4.3
1486895 total
5 267.182
4 53.713
3 18.413
2 7.157
1 29.201

1.Velocidad

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod

Descargar mods 100% de trabajo

Descargar aplicación (7.2 MB)
Top Mod
Mod popular