Hogar / App / Weather / Uphill Coach Bus Simulator Mod APK
Descargar
Capturas de pantalla
Información de modificación
Compra gratuita

Descripción de Uphill Coach Bus Simulator
autobús simulador ciudad entrenadorUltimate Bus Simulator es el primer juego de conducción de autocares que te dará la verdadera diversión de conducir un autobús urbano en diferentes escenarios. Su deber en el juego de conducción de autobuses es recoger personas de una parada de autobús de la ciudad a otra. En un viaje en autobús, verá lugares asombrosos y zonas montañosas. ¡El mapa de simulación de mundo abierto finaliza su ubicación de recogida y entrega y los interiores emocionantes lo harán sentir una experiencia realista de conducción de autobuses! ¡Es hora de subir a bordo y conducir a través del juego Ultimate Bus Simulator City Coach Bus Driver! ¡Entra en el mundo de la simulación de la conducción de autobuses! Obtener Bus Simulator City Coach Bus Driver GameCity Coach Autobús Conducción Simulador 3DDisfruta del juego de wala City Coach Bus más emocionante. El entorno extremadamente loco del juego cuesta arriba del entrenador del euro y habrá paradas de autobús para el pasajero del juego de simulador de conducción de autobuses. Viajar en el juego wala City Coach Bus te dará la sensación de que estás conduciendo un transporte genuino del juego Driving Simulator. Ultimate Bus Simulator City Coach Bus Driver Game es la conducción de autocares súper impresionante con diseños ultra HD.Ultimate Bus Simulator City Coach Bus Driver Características del juegoDiferentes autobuses y colores para la selección.Simple y fácil de conducir El juego moderno Bus Wala.Control fácil y suave.Entorno realista.Ángulos de cámara 360.Control de dirección, botones e inclinación.Pick & Drop pasajeros en las estaciones de autobuses.Música realista y efectos de sonido. CÓMO JUGARInicie su autobús usando el botón Start / Stop. Controla tu autobús usando los botones de descanso y aceleración.Con el lanzamiento del juego Ultimate Bus Simulator City Coach Bus Driver, esto es solo el comienzo, hemos estado y siempre estaremos actualizando el juego bus wala y mejorando la experiencia del jugador. ¿Entonces, Qué esperas? Descarga y juega Ultimate Bus Simulator City Coach Bus Driver Game.

Acerca de Uphill Coach Bus Simulator Mod APK:
Uphill Coach Bus Simulator Mod APK es la versión mod de Android del juego Uphill Coach Bus Simulator. La última versión para el Uphill Coach Bus Simulator Mod APK es 1.0.0. El tamaño de Uphill Coach Bus Simulator Mod APK es 79M. Lo sabemos Uphill Coach Bus Simulator es desarrollado por . Y esta aplicación está llena de diversión para jugar. Con la ayuda de Uphill Coach Bus Simulator Mod , Uphill Coach Bus Simulator será más fácil para ti. La característica mod de la Uphill Coach Bus Simulator mod es Compra gratuita. Descargar e instalar {original app title} aplicación mod para Android ahora!

Cómo instalar Uphill Coach Bus Simulator Mod APK?
1.Necesitas desinstalar Uphill Coach Bus Simulator versión original si la ha instalado. 2.Descargar Uphill Coach Bus Simulator Mod APK en nuestro sitio. 3.Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo. 4. Debe habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store. 5.Luego puedes abrir y disfrutar el Uphill Coach Bus Simulator Mod APK
Mod APK Información:
  • Nombre del paquete: com.uphill.coach.bus.driving.simulator.game
  • Versión: 1.0.0
  • Tamaño del archivo: 79M
  • Actualizado: Jan 6, 2021
  • Versión mínima de Android:
Nueva Mod
Comentarios
0
0 total
5
4
3
2
1

1.Velocidad

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod

Descargar mods 100% de trabajo

Descargar aplicación (7.2 MB)
Top Mod
Mod popular