Hogar / Juego / Action / Stick Warfare: Blood Strike Mod APK
Stick Warfare: Blood Strike Mod APK v6.7.1 (Dinero ilimitado)

Stick Warfare: Blood Strike Mod APK v6.7.1 (Dinero ilimitado)

PorTeam Modernator
4.3/5 (15481 calificaciones)
Descargar
Capturas de pantalla
Información de modificación
Modifique ingresar el anuncio gratuito de la tienda para obtener mucho dinero. Si "su dispositivo no admite el servicio de Google Play, no hay forma de ejecutar ...", haga clic en el espacio en blanco, puede ingresar al juego normalmente.

Descripción de Stick Warfare: Blood Strike
¡Únete al tiroteo de la trepidante figura de palo!¡Lucha contra Stickmen enemigos armados con varias armas y reclama la victoria!¡Compra nuevas armas, personalízalas, aprende nuevas habilidades y sube el nivel de las ventajas para mejorar tus habilidades de combate!¡Evita los ataques enemigos con un juicio y una respuesta rápidos, y derrota a todos los enemigos para ganar la batalla!¡Mejora tu Stickman y desafía una dificultad mayor!Actualizacion reciente:● ¡Nuevas 30 armas añadidas!● Nueva granada: mina que rebota● Nuevas ventajas: pirómano● Armas pesadas para la ventaja JuggernautContenido del juego:● Fácil control: ¡Evita los ataques enemigos y dispárales!● Beneficios únicos y poderosos: El pistolero, especializado en pistolas y revólveres, con velocidad de recarga rápida con alta capacidad de daño, El Juggernaut, aguanta los ataques enemigos con gran fuerza física y habilidades de defensa, El fusilero, especializado en rifles de asalto, un poderoso el arma todoterreno, The Shotgunner, muy potente en combates a corta distancia, y el Assault Recon, especializado en evitar ataques enemigos y combates con SMG. El Machine Gunner se especializó en seguir disparando con LMG, The Specialist, la ventaja con varias bonificaciones de combate, la demolición, una ventaja muy poderosa especializada en armas explosivas que pueden destruir obstáculos y vehículos muy rápidamente, el tirador, especializado con DMR, neutraliza rápidamente múltiples -¡Objetivos de rango, el Francotirador de combate, salida de daño de largo alcance superpoderosa! ¡El pirómano, gran repartidor de daños con mortíferas armas de fuego!● Más de 188 armas únicas: pistolas automáticas, pistolas ametralladoras, metralleta, rifle de asalto, DMR, ametralladora ligera, escopetas y ahora lanzagranadas / lanzacohetes. ¡Conoce las armas pesadas: la máquina de muerte Gatling y las ametralladoras calibre 50!● Más de 36 habilidades únicas y útiles: las habilidades físicas fortalecen a tu personaje, las habilidades de combate que mejoran tus capacidades de combate, las habilidades de defensa que mejoran tu habilidad para sobrevivir, las habilidades de suerte que brindan varias bonificaciones y las habilidades de evitación que reducen los ingresos por daños evitando al enemigo. ataques!● ¿Tu personaje es aburrido sin personalidad? ¡Decora tu personaje con una variedad de sombreros y cosméticos para la espalda!● Varios modos de juego: Recuento de cadáveres, Juego de armas, Embestida, Invasión zombi y más ...!● Tabla de clasificación global: ¡desafía tu puntuación con personas de todo el mundo!● Actualizaciones continuas: ¡Nuevas armas y ventajas, habilidades y modos de juego!

Acerca de Stick Warfare: Blood Strike Mod APK:
Stick Warfare: Blood Strike Mod APK es la versión mod de Android del juego Stick Warfare: Blood Strike. La última versión para el Stick Warfare: Blood Strike Mod APK es 6.7.1. El tamaño de Stick Warfare: Blood Strike Mod APK es 35.84 MB. Lo sabemos Stick Warfare: Blood Strike es desarrollado por . Y esta aplicación está llena de diversión para jugar. Con la ayuda de Stick Warfare: Blood Strike Mod , Stick Warfare: Blood Strike será más fácil para ti. La característica mod de la Stick Warfare: Blood Strike mod es Modifique ingresar el anuncio gratuito de la tienda para obtener mucho dinero. Si "su dispositivo no admite el servicio de Google Play, no hay forma de ejecutar ...", haga clic en el espacio en blanco, puede ingresar al juego normalmente.. Descargar e instalar {original app title} aplicación mod para Android ahora!

Cómo instalar Stick Warfare: Blood Strike Mod APK?
1.Necesitas desinstalar Stick Warfare: Blood Strike versión original si la ha instalado. 2.Descargar Stick Warfare: Blood Strike Mod APK en nuestro sitio. 3.Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo. 4. Debe habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store. 5.Luego puedes abrir y disfrutar el Stick Warfare: Blood Strike Mod APK
Mod APK Información:
  • Nombre del paquete: me.modernator.stickWarfareBloodStrike
  • Versión: 6.7.1
  • Tamaño del archivo: 35.84 MB
  • Actualizado: Apr 16, 2021
  • Versión mínima de Android: Android 6.0 (M)
  • MD5: 579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
Versión de historial de modificaciones de Stick Warfare: Blood Strike:
Nueva Mod
Comentarios
4.3
15481 total
5
4
3
2
1

1.Velocidad

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod

Descargar mods 100% de trabajo

Descargar aplicación (7.2 MB)
Top Mod
Mod popular