Hogar / Juego / Puzzle / OK Games Mod APK
OK Games Mod APK v1.08 (Dinero ilimitado)

OK Games Mod APK v1.08 (Dinero ilimitado)

PorOk Games
4.7/5 (1264 calificaciones)
Descargar
Capturas de pantalla
Información de modificación
Sweet Home: House Design Game v1.08 mod es un juego emocionante en el que los usuarios pueden experimentar la emoción de diseñar la casa de sus sueños.
Sin embargo, la última actualización del juego ha creado cierta insatisfacción entre los usuarios, ya que ha forzado el uso de compras de diamantes en lugar de monedas de oro para ciertas acciones.
Esto ha causado frustración entre los jugadores que ya han invertido una cantidad significativa de tiempo en la adquisición de monedas de oro.
Un consejo útil para los jugadores chinos es seleccionar el idioma y haga clic en el idioma chino para navegar el juego de manera más eficiente.
A pesar de la actualización reciente, Sweet Home sigue siendo un juego popular entre los entusiastas de la arquitectura.

Descripción de OK Games
¡Bienvenido a Sweet Home: House Design Game! Resuelve niveles divertidos y desafiantes en juegos de puzzles de Match-3 para personalizar y decorar la casa de tus sueños perfecta con una hermosa decoración. ¡Selecciona muebles y varios elementos de decoración para crear habitaciones y lugares únicos y dignos!¡Comienza un nuevo pasatiempo creativo! Juega con estilos de decoración del hogar, expresa tu creatividad y mejora tus habilidades de diseño. Diviértete mientras te inspiras y aplicas tus nuevas ideas en tu vida real. Si te gusta decorar, ¡Sweet Home: House Design Game te encantará!Puedes tocar para aplastar docenas de diferentes elementos de combinación y nunca aburrirte. Todos los niveles son fáciles y divertidos de jugar, pero difíciles de dominar. Los cubos y potenciadores de estilo rompecabezas están bien diseñados con bellas artes y rompecabezas inteligentes. ¡Planifica tus habitaciones con un simple toque y disfruta del juego de interiores más relajante mientras diseñas la casa de tus sueños!Características: Juego de Match-3 súper divertido y adictivo con cientos de niveles desafiantes Diseño gráfico vívido y encantador, puedes elegir los muebles y decorar la casa ¡Niveles de colores brillantes, juego con un solo dedo! Gana juegos de puzzle para recoger piezas para la decoración Opciones únicas y elegantes de muebles y elementos para el hogar accesorios Muchas de las tareas de decoración del hogar y asignaciones de interiores para desbloquear ¡Varios estilos por descubrir! ¡Diseña el espacio en casas y habitaciones a tu estilo, todo por ti mismo! Experimenta un juego adictivo con soporte sin conexión, juega en cualquier lugar, en cualquier momento Enfréntate a desafíos con puzzles de Match-3 y modos de juego para una diversión relajante sin fin¡Diseña tu propia historia interior! Decora tu Sweet Home, obtén las mejores ideas para la decoración de casas y renueva cada habitación de tu edificio. Desde la sala de estar hasta el dormitorio, el baño, el comedor, la biblioteca, diseña el hogar con tu inspiración artística, renueva por completo la antigua habitación para traer un nuevo nacimiento. Todo está bajo tu control, ven y arremángate, ¡hagamos realidad los sueños y el diseño del hogar!¡Entrena tu cerebro con desafiantes juegos de puzzle y despierta al estilista de diseño que llevas dentro! ¡Conviértete en un experto en reformas y diseñador de interiores para hacer realidad tus ideas de diseño para el hogar! ¡Usa tu talento para renovar todo tipo de habitaciones!¿Listo para decorar tu espacio? ¡Ven a diseñar, remodelar las casas de tus sueños y diviértete! ¡Bienvenido a Sweet Home: House Design Game, donde los sueños de la propiedad perfecta se hacen realidad!

Acerca de OK Games Mod APK:
OK Games Mod APK es la versión mod de Android del juego OK Games. La última versión para el OK Games Mod APK es 1.08. El tamaño de OK Games Mod APK es 107.1 MB. Lo sabemos OK Games es desarrollado por . Y esta aplicación está llena de diversión para jugar. Con la ayuda de OK Games Mod , OK Games será más fácil para ti. La característica mod de la OK Games mod es Sweet Home: House Design Game v1.08 mod es un juego emocionante en el que los usuarios pueden experimentar la emoción de diseñar la casa de sus sueños.
Sin embargo, la última actualización del juego ha creado cierta insatisfacción entre los usuarios, ya que ha forzado el uso de compras de diamantes en lugar de monedas de oro para ciertas acciones.
Esto ha causado frustración entre los jugadores que ya han invertido una cantidad significativa de tiempo en la adquisición de monedas de oro.
Un consejo útil para los jugadores chinos es seleccionar el idioma y haga clic en el idioma chino para navegar el juego de manera más eficiente.
A pesar de la actualización reciente, Sweet Home sigue siendo un juego popular entre los entusiastas de la arquitectura.. Descargar e instalar {original app title} aplicación mod para Android ahora!

Cómo instalar OK Games Mod APK?
1.Necesitas desinstalar OK Games versión original si la ha instalado. 2.Descargar OK Games Mod APK en nuestro sitio. 3.Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo. 4. Debe habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store. 5.Luego puedes abrir y disfrutar el OK Games Mod APK
Mod APK Información:
  • Nombre del paquete: com.sweet.home.design.house.decorating.redecor.interior
  • Versión: 1.08
  • Tamaño del archivo: 107.1 MB
  • Actualizado: May 14, 2023
  • Versión mínima de Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)
  • MD5: 579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
Versión de historial de modificaciones de OK Games:
Nueva Mod
Comentarios
4.7
1264 total
5
4
3
2
1

1.Velocidad

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

logo

HappyMod App

100% Working Mod

Accelerated up to 200% with HappyMod App.

Top Mod
Mod popular