Hogar / Juego / Action / The Catapult 2 — Asedio de la Torre del Castillo Mod APK
Descargar
Capturas de pantalla
Información de modificación
Monedas de oro ilimitadas

Descripción de The Catapult 2 — Asedio de la Torre del Castillo
Conviértete en un maestro legendario del tiro con catapulta y la defensa de la torre. Tu castillo será atacado por catapultas, trabuquete, aviones, tanques, y eso no es todo! No dejes que los enemigos asedian el castillo. ¡Empezar a jugar juegos gratis sin conexión ahora!Una gran variedad de armas medievales, más de 10 tipos de armas pequeñas con proyectiles especiales, muchas torres defensivas, armaduras para el héroe y habilidades especiales que son indispensables en el campo de batalla te ayudarán a defender el castillo.Los modos más populares están disponibles en "The Catapult 2":— ⚔️ — Juegos de 2 jugadores, luchar entre sí en un dispositivo.— — Compañía, con muchos lugares coloridos, niveles emocionantes y los jefes más fuertes.— — Oleadas interminables de monstruos, la defensa debe ser lo más efectiva posible para destruir a todos los enemigos, esta es una gran prueba para tu estrategia de supervivencia.— — Torre vs torre, modo PvP en el que los jugadores lucharán hasta la muerte. Defiende la torre, lucha por el liderazgo en la mesa entre los jugadores más fuertes.La torre de defensa tiene capacidad para varios arqueros a la vez. Los arqueros de la torre de defensa, a su vez, atacarán a todo el que se acerque a la torre. Además, puedes equipar el castillo con varias armas protectoras, según el nivel.La torre de guerra se puede construir de varias maneras, esto hace posible usar en el campo de batalla una variedad de estrategias para derrotar al enemigo. Construye tu estrategia ganadora.Controles sencillos e intuitivos. Toque la pantalla y tire para cargar la catapulta y seleccione el empuje. ¡Suelta para lanzar un proyectil al enemigo y destruirlo!¡Te deseamos un buen juego!

Acerca de The Catapult 2 — Asedio de la Torre del Castillo Mod APK:
The Catapult 2 — Asedio de la Torre del Castillo Mod APK es la versión mod de Android del juego The Catapult 2 — Asedio de la Torre del Castillo. La última versión para el The Catapult 2 — Asedio de la Torre del Castillo Mod APK es 5.0.4. El tamaño de The Catapult 2 — Asedio de la Torre del Castillo Mod APK es 117.01 MB. Lo sabemos The Catapult 2 — Asedio de la Torre del Castillo es desarrollado por . Y esta aplicación está llena de diversión para jugar. Con la ayuda de The Catapult 2 — Asedio de la Torre del Castillo Mod , The Catapult 2 — Asedio de la Torre del Castillo será más fácil para ti. La característica mod de la The Catapult 2 — Asedio de la Torre del Castillo mod es Monedas de oro ilimitadas. Descargar e instalar {original app title} aplicación mod para Android ahora!

Cómo instalar The Catapult 2 — Asedio de la Torre del Castillo Mod APK?
1.Necesitas desinstalar The Catapult 2 — Asedio de la Torre del Castillo versión original si la ha instalado. 2.Descargar The Catapult 2 — Asedio de la Torre del Castillo Mod APK en nuestro sitio. 3.Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo. 4. Debe habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store. 5.Luego puedes abrir y disfrutar el The Catapult 2 — Asedio de la Torre del Castillo Mod APK
Mod APK Información:
  • Nombre del paquete: com.byv.TheCatapult2
  • Versión: 5.0.4
  • Tamaño del archivo: 117.01 MB
  • Actualizado: Apr 19, 2021
  • Versión mínima de Android: Android 5.1 (LOLLIPOP_MR1)
  • MD5: 579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
Versión de historial de modificaciones de The Catapult 2 — Asedio de la Torre del Castillo:
¿Qué hay de nuevo?
    Actualización 2.0.3:
    - Agregado 30 nuevos niveles;
    - Añadidos nuevos enemigos;
    - agregando obstáculos de ajuste en el modo PvP;
    - Gráficos e interfaz mejorados;
    - Añadió la rueda de la fortuna.
    - Corregido algunos errores.
Nueva Mod
Comentarios
4.4
181624 total
5 7185
4 1336
3 542
2 246
1 802

1.Velocidad

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod

Descargar mods 100% de trabajo

Descargar aplicación (7.2 MB)
Top Mod
Mod popular