Hogar / Juego / / Zona Gusanera.io - Serpiente voraz Mod APK
Zona Gusanera.io - Serpiente voraz Mod APK v1.4.3 (Dinero ilimitado)

Zona Gusanera.io - Serpiente voraz Mod APK v1.4.3 (Dinero ilimitado)

PorWild Spike
4.3/5 (1727257 calificaciones)
Descargar
Capturas de pantalla
Información de modificación
Modificar una gran cantidad de monedas de oro, desbloquear toda la piel, a la publicidad

Descripción de Zona Gusanera.io - Serpiente voraz
¡Entra en Zona Gusanera y únete a un combate con valientes gusanos en una arena gigantesca!Haz que tu gusano crezca hasta ser el más grande y álzate con la victoria. Y no lo olvides: un campeón siempre debe destacar. Elige un aspecto para tu gusano en el guardarropa o crea tu propio diseño.Puedes usar diversas tácticas para alzarte con la victoria: ""luchador"", ""embaucador"" o ""constructor"". ¿Quién serás? Elijas la táctica que elijas, solo hay una regla importante que debes recordar: ¡perderás si chocas con un rival! Pero si consigues rodear al enemigo, no solo lo eliminarás, sino que conseguirás toda la comida que hubiera recogido.Además, hay varias bonificaciones en la arena que mejoran las estadísticas de tu gusano. ¡Úsalas con astucia y te ayudarán a conseguir tus metas! ¡Buena suerte, gusanillo!

Acerca de Zona Gusanera.io - Serpiente voraz Mod APK:
Zona Gusanera.io - Serpiente voraz Mod APK es la versión mod de Android del juego Zona Gusanera.io - Serpiente voraz. La última versión para el Zona Gusanera.io - Serpiente voraz Mod APK es 1.4.3. El tamaño de Zona Gusanera.io - Serpiente voraz Mod APK es 19.98 MB. Lo sabemos Zona Gusanera.io - Serpiente voraz es desarrollado por . Y esta aplicación está llena de diversión para jugar. Con la ayuda de Zona Gusanera.io - Serpiente voraz Mod , Zona Gusanera.io - Serpiente voraz será más fácil para ti. La característica mod de la Zona Gusanera.io - Serpiente voraz mod es Modificar una gran cantidad de monedas de oro, desbloquear toda la piel, a la publicidad. Descargar e instalar {original app title} aplicación mod para Android ahora!

Cómo instalar Zona Gusanera.io - Serpiente voraz Mod APK?
1.Necesitas desinstalar Zona Gusanera.io - Serpiente voraz versión original si la ha instalado. 2.Descargar Zona Gusanera.io - Serpiente voraz Mod APK en nuestro sitio. 3.Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo. 4. Debe habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store. 5.Luego puedes abrir y disfrutar el Zona Gusanera.io - Serpiente voraz Mod APK
Mod APK Información:
  • Nombre del paquete: com.wildspike.wormszone
  • Versión: 1.4.3
  • Tamaño del archivo: 19.98 MB
  • Actualizado: Sep 28, 2020
  • Versión mínima de Android: Android 5.1 (LOLLIPOP_MR1)
  • MD5: 579D68614FFB4EB1E7F8F6AD0DDBBF76
Versión de historial de modificaciones de Zona Gusanera.io - Serpiente voraz:
¿Qué hay de nuevo?
    Primera versión pública.
Nueva Mod
Comentarios
4.3
1727257 total
5 11
4 0
3 0
2 0
1 2

1.Velocidad

2.Comentario

3.Nombre

4.Email

HappyMod

Descargar mods 100% de trabajo

Descargar aplicación (7.2 MB)
Top Mod
Mod popular